05/09/2025 09:58
05/09/2025 09:58
05/09/2025 09:57
05/09/2025 09:57
05/09/2025 09:57
05/09/2025 09:56
05/09/2025 09:56
05/09/2025 09:55
05/09/2025 09:55
05/09/2025 09:55
» El Sur Diario
Fecha: 03/09/2025 22:15
El Círculo de la Publicidad de Rosario anunció el lanzamiento de MasterAds 2025, la capacitación más importante de la región en creatividad, estrategia de marcas y comunicación digital. Se trata de una diplomatura intensiva que se desarrollará entre septiembre y noviembre en formato híbrido: 1 jornada presencial en Rosario (en la sede de la entidad) + 3 online por módulo. El programa está diseñado para profesionales y estudiantes avanzados que buscan actualizar sus conocimientos y adquirir herramientas de vanguardia en un mercado cada vez más competitivo. A lo largo de tres meses, se dictarán tres módulos a cargo de reconocidos referentes del sector. El primero, “Creatividad para exportar”, se llevará a cabo en septiembre con la conducción de Fito Domínguez, creativo argentino que obtuvo el Grand Prix en el Festival de Cannes 2023. En octubre será el turno de “Digital + Inteligencia Artificial”, a cargo de May Vera, especialista en social media y cofundadora de Creativas Argentina. Finalmente, en noviembre se dictará “Planning en marketing y publicidad”, liderado por Maxi de Ambrosi, estratega de marcas con experiencia en Cultura de Marcas y Fuego Latam. Además de las clases y talleres, los participantes podrán demostrar lo aprendido en un concurso final que otorgará becas completas para asistir a un Workshop Internacional en Buenos Aires. La experiencia incluye hospedaje, actividades en la reconocida Escuelita de Creativos y el acceso al prestigioso Festival El Ojo de Iberoamérica, uno de los encuentros más importantes de la publicidad en la región. La diplomatura se dictará entre septiembre y noviembre de 2025 y está abierta a profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad, así como a estudiantes que deseen potenciar su perfil laboral. + INFO https://circulodepublicidad.org.ar/curso#contacto.
Ver noticia original