25/07/2025 11:40
25/07/2025 11:39
25/07/2025 11:37
25/07/2025 11:36
25/07/2025 11:36
25/07/2025 11:36
25/07/2025 11:36
25/07/2025 11:36
25/07/2025 11:36
25/07/2025 11:36
» LT 3
Fecha: 23/07/2025 21:35
Gasistas matriculados reclamarán en las puertas de la empresa Litoral Gas por las excesivas demoras que tiene la empresa a la hora de responder a trámites administrativos vinculados a la habilitación de servicios que se realizan en forma cotidiana. «Litoral Gas se toma 30 días hábiles como plazo máximo para responder una solicitud de gas para los vecinos de Rosario. Eso implica que en la realidad son hasta 45 días de corrido y si hay alguna observación en esa gestión de darle gas al vecino, hay que volver a presentarlo, volver a hacer el camino y se vuelvan a tomar otros 30 días hábiles; ese es el motivo principal, hay varios, pero es el motivo principal para la reunión hoy en día en la puerta del Litoral Gas» explicó Javier Cerigioni, gasista matriculado al móvil LT3. «La mayor problemática es la poca empatía que tienen con los vecinos de Rosario para poder otorgarle el gas nuevo o rehabilitar los servicios existentes. Si bien trae un perjuicio económico al gasista que está trabajando por las demoras, por las modificaciones que piden, por cosas que piden por fuera del reglamento, el damnificado final no deja ser el usuario o el futuro usuario» expresó el referente de la Asociación de Gasistas Autoconvocados de Rosario y Alrededores (A.G.A.R.A).
Ver noticia original