08/07/2025 17:48
08/07/2025 17:48
08/07/2025 17:47
08/07/2025 17:47
08/07/2025 17:45
08/07/2025 17:45
08/07/2025 17:44
08/07/2025 17:43
08/07/2025 17:42
08/07/2025 17:41
» Noticias del 6
Fecha: 08/07/2025 10:49
El evento, se realizará el día 8 de agosto en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, tiene como objetivo central la realización de disertaciones, exposición de casos reales y generación de espacios de vinculación entre profesionales, estudiantes, emprendedores y empresas del ámbito del marketing, la comunicación y los negocios. La invitación es abierta al público y, este 8 de agosto (8/8), la organización eligió resignificar una fecha y convertirla en símbolo: «el infinito, ese lazo continuo que nunca se interrumpe, que conecta, fluye y se transforma sin fin. Ese mismo lazo representa hoy al marketing en su evolución más profunda». Durante la conferencia de lanzamiento se anunciarán los nombres de los disertantes y los temas propuestos a desarrollar. Así como el sistema de inscripciones y costos. El Marketing Infinito no es solo un lema: es una forma de comprender que nuestra disciplina dejó de ser lineal y transaccional para convertirse en un ciclo constante de conexión, escucha, adaptación y entrega de valor. «Inspirados en la cinta de Möbius, una superficie sin principio ni fin, donde cada vuelta conecta con la otra, entendemos que el marketing moderno debe ser: Bidireccional: ya no es la marca quien habla, sino una conversación continua con el consumidor. Transversal: atraviesa no solo departamentos, sino culturas, territorios y disciplinas. Evolutivo: los hábitos cambian, los canales mutan y el marketing debe adaptarse sin perder esencia. Empático y humano: las marcas que perduran son las que entienden emociones, no solo datos. Sistémico: cada acción de marketing impacta en múltiples niveles: desde lo comercial hasta lo social». En esta nueva edición del Congreso Regional de Marketing, no se hablará de tendencias que vienen y van, sino de principios que se consolidan, que evolucionan y se retroalimentan. Organiza la Asociación Misionera de Marketing.
Ver noticia original