20/09/2025 14:16
20/09/2025 14:15
20/09/2025 14:15
20/09/2025 14:15
20/09/2025 14:14
20/09/2025 14:14
20/09/2025 14:14
20/09/2025 14:13
20/09/2025 14:13
20/09/2025 14:12
Concordia » Entre Rios Ahora
Fecha: 20/09/2025 12:36
Una “publicidad” de la empresa Shell Crespo de Erich Wagner y Cìa SRL, de la ciudad de Crespo –a 50 kilómetros de Paraná- desató el inmediato repudio en redes sociales. En el video que se subió a las redes sociales de la empresa, se ve a dos empleados de la Estación de Servicios Shell que secuestran a una mujer –le ponen una bolsa de consorcio encima-, la meten en la cajuela de una camioneta, el dueño del vehículo cierra el habitáculo y se marcha y los dos trabajadores quedan mirando la escena mientras toman mate- como parte de una pieza promocional. “Otra vez la piba esta. Cuándo será el día que la metamos en algo y la mandemos por ahí”, dice uno de los playeros en el video “promocional” de la Shell Crespo. Inmediatamente, la empresa debió retirar el video de las redes sociales y divulgó el siguiente comunicado. “Desde Shell Crespo – Erich Wagner y Cía SRL queremos expresar públicamente nuestras más sinceras disculpas por el contenido difundido en un reciente video publicado en nuestras redes sociales” “Reconocemos que el material compartido fue totalmente inapropiado y puede interpretarse como una apología de la violencia de género. De ninguna manera esa fue nuestra intención. Somos concientes de la gravedad de esta problemática en nuestra sociedad y lamentamos profundamente haber generado dolor, enojo o malestar en la comunidad, especialmente en mujeres y diversidades “Asumimos nuestra responsabilidad, retiramos inmediatamente dicho contenido de todas nuestras plataformas y nos comprometemos a revisar con mayor responsabilidad nuestros procesos de comunicación para que hechos como este no vuelvan a repetirse “Reiteramos nuestro pedido de disculpas y nuestro compromiso en repudiar cualquier tipo de violencia, trabajando siempre con respeto hacia nuestra comunidad”. De la Redacción de Entre Ríos Ahora
Ver noticia original