25/08/2025 13:41
25/08/2025 13:41
25/08/2025 13:40
25/08/2025 13:40
25/08/2025 13:40
25/08/2025 13:40
25/08/2025 13:36
25/08/2025 13:36
25/08/2025 13:35
25/08/2025 13:35
» on24
Fecha: 25/08/2025 06:52
La compañía lanzó perfumes y cosméticos oficiales que llevan la identidad de Messi, De Paul y Dibu Martínez, en un acuerdo bajo licencia de Torneos. La Pasionaria Argentina anunció una nueva alianza estratégica con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Selección Campeona del Mundo, que se traducirá en un desarrollo único y de edición limitada dentro del universo de la perfumería y la cosmética. La propuesta incluye una línea exclusiva de perfumes “El grito sagrado”, con tres versiones que homenajean a figuras emblemáticas: el Nº7 de Rodrigo De Paul, el Nº10 de Lionel Messi y el Nº23 de Dibu Martínez. La colección se completa con el agua de colonia “Coronados de Gloria”, un jabón de tocador y un shampoo 3 en 1 que funciona como shampoo, acondicionador y gel de ducha. Todos los productos estarán disponibles en los canales habituales de la compañía y también en farmacias y perfumerías de todo el país. El acuerdo comercial, rubricado bajo licencia oficial de Torneos, representa para la firma argentina “un paso muy importante que nos llena de orgullo”, remarcaron desde la empresa. Este anuncio se suma a otros hitos recientes de la compañía:
Ver noticia original