Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Defensa del Consumidor implementa una nueva estrategia para agilizar los trámites

    Concepcion del Uruguay » La Pirámide

    Fecha: 20/08/2025 13:20

    Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Defensas del Consumidor de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Juan Pablo Romero Seoane, en comunicación con LT11. Allí precisó que «hemos achicado la carga administrativa y hemos implementado un sistema donde previo a citar a la audiencia de conciliación, le otorgamos a las empresas un plazo de 10 días hábiles para que nos realicen una propuesta conciliatoria». «De esta manera hemos logrado que la mayoría de los reclamos, se solucionen de manera rápida y también logramos achicar la carga administrativa de la oficina», detalló. Con esta nueva estrategia la intención es «dar una solución rápida a los usuarios que vienen con algún tipo de problema más allá que en caso de no poder solucionarlo en esos 10 días hábiles se fija una audiencia de conciliación y de acuerdo a la complejidad del caso es el nivel de solución que tenemos». La oficina se encuentra ubicada en 9 de julio 844, el teléfono es 421154 y el correo electrónico es defensadelconsumidor@cdeluruguay.gob.ar

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por