22/05/2025 21:20
22/05/2025 21:20
22/05/2025 21:20
22/05/2025 21:20
22/05/2025 21:20
22/05/2025 21:20
22/05/2025 21:20
22/05/2025 21:20
22/05/2025 21:20
22/05/2025 21:20
Concordia » Realnoticias
Fecha: 22/05/2025 14:46
La marca Selección Argentina continúa con su plan expansión a través de acuerdos estratégicos como el que cerró esta semana con el grupo brasileño Centauro. Un vínculo comercial que permite desembarcar en Brasil de manera oficial con la indumentaria más apetecida por los fanas de la Scaloneta, Sí, como Messi es idolo en Basil, la Selección también tiene sus adeptos. La gestión cerró un convenio de licencias comerciales con una firma líder, en cuyo sitio se encuentran a la venta productos oficiales de la Selección: camisetas, shorts, pantalones, buzos, camperas de tiempo libre, bolsos, mochilas, gorros y sombreros, entre otros artículos de merchandising que se lanzarán a la brevedad en Brasil. La casaca de Argentina se puede comprar en Brasil. Cuánto vale la camiseta de la Argentina en Brasil Los productos oficiales de la Selección ya se encuentran en línea a través del sitio de Centauro. ¿Cuánto cuesta una casaca? La camiseta conmemorativa que la Scaloneta usó en el último partido por Eliminatorias ante Brasil, justamnte, está valuada en 569,99 reales, que equivalen a $116.000. Una campera pre match, en tanto, anda por los 630 reales. El precio de la camiseta de la Selección en Brasil. La camiseta de Argentina a la venta. Las palabras oficiales El presidente de AFA destacó que desde el año 2018 la expansión de la marca en todo el mundo es una de las prioridades de su gestión y que desde ese tiempo han logrado establecer acuerdos comerciales en todos los mercados, creando nuevos productos y aumentando la audiencia de AFA a nivel global. La presentación oficial del acuerdo. «Hace un tiempo dimos el primer paso en Brasil, un mercado importante y estratégico, con la apertura de nuestra academia de fútbol en Porto Alegre. Hoy presentamos este nuevo acuerdo comercial que nos dará la posibilidad de tener productos con marca AFA en todo Brasil, de la mano de una compañía líder allí, que reforzará la cercanía de AFA y la Selección Argentina con miles de fanáticos», cerró Tapia. El anuncio de AFA con un nuevo socio comercial. Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de AFA, quien es gran responsable del desarrollo de la marca en el exterior, también se refirió al acuerdo y dijo: «Identificamos un enorme potencial en Brasil, donde tenemos un plan de crecimiento y una gran academia funcionando, que seguramente será la primera de muchas. Este acuerdo nos da presencia en cientos de locales de Brasil, ecommerce y retails, con decenas de productos de merchandising que nos harán llegar a miles de personas y seguir reforzando nuestro posicionamiento internacional». Y agregó, entusiasmado: «Cuando establecimos el plan de expansión global de nuestra Institución en 2018, pensamos en mercados como Asia, India, Medio Oriente y Estados Unidos, como prioridad y así sumamos muchos socios comerciales y contenidos en cada región. Desde hace un tiempo, identificamos un enorme potencial en varios países de Latinoamérica como Brasil, dónde tenemos un plan de crecimiento y una gran academia funcionando, que seguramente será la primera de muchas. Este acuerdo comercial con Centauro nos da presencia en cientos de locales de Brasil, ecommerces y retails, con decenas de productos de merchandising que nos harán llegar a miles de personas y seguir reforzando nuestro posicionamiento internacional. Gracias Fanatics y Centauro por esta alianza estratégica para seguir creciendo». Mirá también Cuti Romero, campeón de la Europa League: ¿qué será de su futuro? Mirá también Oficial: River y Boca podrán incorporar jugadores de manera anticipada para el Mundial de Clubes
Ver noticia original