Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Newell's: en qué quedó la app que había llegado para generar una revolución digital

    » La Capital

    Fecha: 05/02/2025 08:20

    Newell's: en qué quedó la app que había llegado para generar una revolución digital Hace dos años la entidad del Parque anunció el acuerdo con una empresa que se iba a encargar de que los socios mantengan una interacción permanente con el club Por Luis Castro 4 de febrero 2025 · 16:19hs La APP digital llegó a Newell's, pero no logró seducir a los hinchas y, hasta el momento, no tiene actividad. Un 31 de enero de 2023 llegó a Newell's algo que se presagiaba que iba a causar una revolución digital. En la era de las redes sociales se presentó con bombos y platillos Big Manager, una plataforma que acercaría a los Leprosos e iban a tener una participación activa con la entidad. A poco de cumplirse dos años ese anuncio quedó en el olvido, poco y nada se habla y la App parecería -en realidad lo está- inexistente. La última publicación que realizó la empresa, liderada por el periodista Martín Souto y el creador digital Pablo Rohde, data de hace 90 semanas. "Si sos hincha de Newell's o Argentinos Juniors seguí estos pasos para convertirte en socio mánager de tu club y poder disfrutar experiencias increíbles, participar en proyectos, tomar decisiones y mucho más", se difundió en ese momento como algo inaudito para que los hinchas estuvieran en contacto con la vida de la entidad las 24 horas. “Es una creación totalmente nuestra. Ciento por ciento nacional, toda argentina”, contó Pablo Rohde, creador de la aplicación digital junto a Souto, hace dos años y agregó que "todos piden tener más participación en los clubes y esto es una manera de lograrlo. Se involucra más al hincha, que no sea algo de ir a ver al equipo solo el domingo y que vote cada cuatro años. Esto genera mayor participación y la chance de tomar decisiones”. Embed Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Big Manager (@bigmanagerapp) El tiempo pasó y quedó en el olvido El tiempo pasó, de la plataforma se siguió hablando poco y nada, y en la actualidad parece haber quedado en el olvido y rozando el fracaso al intento de la digitalización. Ovación buscó tener la voz de uno de los dueños de la misma y sólo quedó en una consulta sin respuesta. Y en Newell's hubo cambios en la dirección de marketing, por lo tanto tampoco hubo una explicación sobre el tema. Embed Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Big Manager (@bigmanagerapp) >>Leer más: Newell's prepara un anuncio de impacto global tras el Mundial Big Manager había desembarcado en el mundo del fútbol con el fin de generar participación y entretenimiento entre los socios, "ofrecer nuevas experiencias y democratizar la participación del hincha de Newell’s. Es una app única en el mundo e inédita. Fue creada y desarrollada desde Argentina", se había dicho en su momento. El paso del tiempo, quizás la poca atracción o la escasa utilización de la misma quedó en desuso, al menos sin actividad. Incluso la página web ya no aparece. La APP, considerada como la revolución digital, también había desembarcado en Argentinos Juniors y la suerte fue similar a la Lepra.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por