25/10/2025 09:59
25/10/2025 09:58
25/10/2025 09:58
25/10/2025 09:58
25/10/2025 09:58
25/10/2025 09:58
25/10/2025 09:58
25/10/2025 09:57
25/10/2025 09:57
25/10/2025 09:56
» El Ciudadano
Fecha: 24/10/2025 22:37
Con motivo del acto eleccionario del día domingo, se atenderá al público durante el fin de semana, con el objetivo de que aquellas personas que gestionaron su DNI y aún no lo recibieron, puedan retirarlo para votar. Los horarios rigen para todas las oficinas del Registro Civil a nivel provincial, que posean documentos que no hayan sido retirados. Las oficinas del Registro Civil de la Provincia de Santa Fe atenderán al público para la entrega de DNI a los ciudadanos en condiciones de votar, que hayan realizado el trámite de su documento y aún no lo hayan recibido. Entre las oficinas de las ciudades de Santa Fe y Rosario son más de 9.000 ejemplares. El horario de atención será: * Sábado 25 de octubre: de 9 a 12. * Domingo 26 de octubre: de 9 a 16 (durante el desarrollo del acto electoral). Los ciudadanos pueden consultar el estado de su trámite ingresando a: mitramite.renaper.gob.ar. Consultas por Wathsaap: 1151261789 / 3426400215
Ver noticia original