22/10/2025 19:17
22/10/2025 19:16
22/10/2025 19:16
22/10/2025 19:16
22/10/2025 19:15
22/10/2025 19:15
22/10/2025 19:15
22/10/2025 19:15
22/10/2025 19:15
22/10/2025 19:15
Concordia » Despertar Entrerriano
Fecha: 22/10/2025 16:27
Desde la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Concordia se informa a la comunidad que no se realizan llamados telefónicos ni se solicitan códigos de verificación por WhatsApp para ningún tipo de trámite, actualización de datos o gestión vinculada al portal de empleo. Se solicita no responder ni compartir información personal. Los trámites y consultas se realizan únicamente de manera presencial, en el 1° piso del Centro Cívico de Concordia (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes en el horario habitual de atención. El director del área, Juan Manuel Scarzello, aclaró que: “La Dirección de Empleo no solicita bajo ningún concepto el envío de códigos por mensaje ni realiza llamados para pedir datos personales. Pedimos a los vecinos que, ante cualquier comunicación sospechosa, no compartan información y se acerquen personalmente a nuestras oficinas”. Asimismo, se recuerda que toda información oficial es publicada únicamente a través de los canales institucionales del Municipio de Concordia y de la Secretaría de Desarrollo Productivo. Fuente: COMUNICACIÓN Y MEDIOS – Municipalidad de Concordia
Ver noticia original