Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Aerolíneas Argentinas anunció que ampliará su oferta de vuelos entre Brasil y el sur argentino

    Parana » El Once Digital

    Fecha: 14/10/2025 13:33

    Como anticipo a las vacaciones de invierno de 2026, Aerolíneas Argentinas confirmó las rutas San Pablo–Bariloche y San Pablo–Ushuaia, dos de los destinos más elegidos por el público brasileño durante la temporada de nieve. Como anticipo a las vacaciones de invierno de 2026, Aerolíneas Argentinas confirmó las rutas San Pablo–Bariloche y San Pablo–Ushuaia, dos de los destinos más elegidos por el público brasileño durante la temporada de nieve.   Durante julio y agosto, la compañía operará un vuelo diario entre San Pablo y Bariloche, con salida desde Guarulhos a las 11:15 horas, y dos frecuencias semanales entre San Pablo y Ushuaia, los jueves y domingos, con partida a la 1:30 de la madrugada.   De esta manera, Aerolíneas ofrecerá una conectividad directa que potencia el flujo turístico hacia el sur del país y consolida su posición como el principal transportador del turismo receptivo invernal.     Esta operación forma parte de la estrategia integral de Aerolíneas Argentinas en el mercado brasileño, que durante la temporada de verano ofrecerá una red ampliada con vuelos desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán hacia Florianópolis, además de los servicios a Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Porto Seguro y la nueva ruta a Buzios–Cabo Frío desde Buenos Aires y Rosario.   Con esta programación, Aerolíneas continúa fortaleciendo su presencia en Brasil —uno de los principales mercados emisores de turistas hacia la Argentina— y contribuyendo al desarrollo del turismo receptivo en todo el país.   La combinación de vuelos estacionales, conectividad federal y acciones promocionales en los principales mercados regionales reafirma el compromiso de la compañía con el crecimiento sostenido del turismo y la conectividad aérea argentina.   Aerolíneas Argentinas presentó su oferta para la temporada de verano Aerolíneas Argentinas implementa plan para pagar pasajes en hasta 12 cuotas sin interés en vuelos nacionales   Propuestas para el verano   En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), Aerolíneas Argentinas presentó su oferta de vuelos para la temporada alta con foco en el turismo doméstico y en destinos internacionales de playa, incorporando novedades como Aruba y Buzios–Cabo Frío.   La presentación, a cargo de Fabián Lombardo, presidente de la compañía, destacó el objetivo de combinar efi­ciencia operativa con expansión comercial en mercados estratégicos.   “Estamos trabajando con una estrategia comercial agresiva, compitiendo en los mercados donde debemos estar. Contamos con un producto competitivo, confiable y seguro en un sector que sigue creciendo. Y nuestro foco seguirá puesto en la sustentabilidad económica, mejorando la rentabilidad de la compañía de manera sostenida”, señaló Lombardo.   En el mercado de cabotaje, la operación refuerza las rutas troncales con Buenos Aires, destacando las 69 frecuencias semanales con Córdoba, 63 con Bariloche, 60 con Mendoza, 51 con Ushuaia, 45 con Iguazú, 40 con El Calafate, 38 con Salta, 36 con Tucumán y 32 con Mar del Plata.   Además, se suman refuerzos en destinos como Comodoro Rivadavia, Neuquén, Rosario, Jujuy, Bahía Blanca y Trelew. Entre los intertramos o rutas federales que permiten viajar dentro del país sin pasar por Buenos Aires se destacan: Ushuaia – El Calafate con 16 frecuencias semanales, Bariloche – El Calafate con 6, Tucumán – Mar del Plata con 4, Córdoba – Tucumán con 4 y Salta – Iguazú con 4, además de conexiones como Córdoba–Mendoza, Córdoba–Jujuy, Mar del Plata–Rosario y otras.   Por otro lado, la compañía expandirá su operación hacia Uruguay con dos rutas inéditas desde Brasil a Punta del Este, gracias a acuerdos de quinta libertad, recurso que no utilizaba desde 2012.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por