19/09/2025 12:35
19/09/2025 12:34
19/09/2025 12:33
19/09/2025 12:32
19/09/2025 12:32
19/09/2025 12:32
19/09/2025 12:32
19/09/2025 12:32
19/09/2025 12:31
19/09/2025 12:31
» on24
Fecha: 19/09/2025 09:51
La firma replicará el sabor de Mantecol, Palitos de la Selva, Flynn Paff, Toddy y Full Maní, con venta en kioscos, supermercados y proyección a países vecinos. La histórica empresa argentina Georgalos, dueña de marcas icónicas de la infancia, anunció su ingreso al competitivo mercado de los helados. La compañía destinará US$ 1,5 millones a una primera etapa de producción de 1,5 millones de unidades, que estarán disponibles en kioscos, tiendas de cercanía, supermercados y canales digitales. La propuesta apuesta a trasladar la identidad de sus golosinas más reconocidas —Mantecol, Palitos de la Selva, Flynn Paff, Toddy y Full Maní— a formatos helados, preservando sabores y esencias originales. Con planta en Victoria, provincia de Buenos Aires, Georgalos prevé iniciar la distribución en el país y, en una segunda fase, exportar a Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay. La movida consolida la estrategia de diversificación de una empresa con más de 85 años de historia, que vuelve a innovar tras recuperar en 2022 la marca Mantecol, símbolo de su identidad y de la memoria afectiva de los consumidores argentinos.
Ver noticia original