Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Mimo & Co: 60 años vistiendo a generaciones de familias argentinas

    » Clarin

    Fecha: 16/09/2025 20:46

    Brand Studio para Mimo & Co Este 2025, Mimo & Co celebra seis décadas de historia. Son 60 años acompañando a chicos y chicas en sus juegos, cumpleaños, primeros pasos y momentos inolvidables. Todo comenzó en 1965, en el living de una casa en Paraná, Entre Ríos. Allí, Noemí —“Mimo” para todos— confeccionaba tapices y muñecos de tela para su hija recién nacida. Ese gesto íntimo se transformó en un pequeño emprendimiento, los muñecos empezaron a llenar la casa. Mimo y sus hijos, Paraná 1977. A mediados de los años 70, Noemí dio un paso más. Casi como jugando, con una de las telas con las que hacía los muñecos, diseñó su primer vestidito con un dibujo de un barquito en el frente. Ese fue el comienzo de una nueva etapa, donde la ropa se volvió la protagonista. En 1979 la familia se mudó a Buenos Aires. Tras un tiempo de adaptación, Mimo participó por primera vez en una exposición de ropa para chicos, y allí fue descubierta por el resto del país. Comenzó un camino de crecimiento sostenido: se sumaron los hijos y el yerno al equipo, nació la marca Mimo & Co, se abrió el primer local propio y luego llegaron las franquicias. Evolución de los logos de Mimo & Co. Una marca que crece con cada generación Con el tiempo, Mimo & Co se convirtió en un ícono de la niñez en Argentina. Una marca que está presente en la memoria de quienes la usaron de chicos, y que hoy eligen para sus propios hijos. Este aniversario no solo celebra su historia, sino también su capacidad de reinventarse sin perder su esencia. Campaña primavera-verano 2026 Parte de su crecimiento se explica por su capacidad para adaptarse a los cambios de época, sin dejar de lado lo más importante: la calidad, el diseño y el amor por los niños. Como empresa familiar, logró integrar a nuevas generaciones en su gestión y encontrar un equilibrio entre tradición e innovación. Más allá de la moda En 2009, Mimo & Co dio vida a un proyecto muy especial: un jardín maternal propio, pensado para acompañar a las madres y padres que trabajan en la empresa. La idea surgió del corazón de su fundadora, que vivió en carne propia lo que implica conciliar trabajo y crianza. Desde entonces, el jardín —que este año también cumple 15 años— ya recibió a más de 150 niños y permitió a más de 130 madres y padres estar cerca de sus hijos durante el día, asistir a actos escolares y acompañarlos en su crecimiento. Mimo & Co ofrece calidad y diseño para los niños y las familias argentinas. El espacio fue creado para ofrecer un entorno seguro y amoroso donde los bebés puedan ser amamantados, cuidados y estimulados hasta la edad preescolar. Este compromiso con el bienestar de quienes forman parte de la empresa es un pilar que sigue guiando el camino de Mimo. También lo es su vocación solidaria. La marca colabora con la Fundación Garrahan desde 1996 con la compra de aparatos e insumos, apoyando programas de salud infantil y atendiendo diferentes necesidades que han ido surgiendo a lo lo argo de los años. Además de cooperar también con varias instituciones más. Recientemente, implementó probadores amigables para chicos neurodivergentes, permitiendo que puedan experimentar texturas y vivir una experiencia de compra más accesible. Todo esto refleja los valores que Mimo & Co sostiene desde el primer día: respeto, honestidad, solidaridad, crecimiento continuo, comunicación y trabajo en equipo. 60 años, una campaña para celebrar en familia con 60 órdenes de compra Para conmemorar este aniversario tan especial, Mimo & Co lanza la campaña “Somos familia desde 1965”, una celebración del lazo emocional que la marca construyó a lo largo del tiempo con tantas familias. La marca acompaña a las familias en todas sus generaciones (Mimo & Co.) Como parte de esta campaña, se presenta el concurso “60 años, 60 órdenes de compra”, que invita a las personas a compartir una foto usando prendas de Mimo —ya sea del pasado, del presente o de un futuro #MiniMimo en camino— y completar un breve formulario online en su web www.mimo.com.ar. Solo hay que elegir el hashtag que mejor represente ese momento: #YoUséMimo, #YoUsoMimo, o #YoUsaréMimo. Video Mimo & Co cumple 60 años y lo celebra con un concurso Después de seis décadas, Mimo & Co reafirma su esencia: una marca que acompaña la niñez con ternura, compromiso e innovación. Y que sigue creciendo de la mano de quienes la eligen, la recuerdan y la recomiendan. Hoy más que nunca, celebramos las historias que tejieron junto a generaciones de familias. Sobre la firma Brand Studio Bio completa

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por