28/08/2025 08:52
28/08/2025 08:52
28/08/2025 08:52
28/08/2025 08:51
28/08/2025 08:51
28/08/2025 08:51
28/08/2025 08:51
28/08/2025 08:50
28/08/2025 08:50
28/08/2025 08:49
Buenos Aires » Infobae
Fecha: 28/08/2025 06:41
La participación de Boy Olmi y Carola Reyna aportó un sello distintivo a la campaña inspirada en la cultura italiana (Dean & Dennys) La escena gastronómica porteña continúa sumando propuestas que buscan diversificar la oferta de sabores y experiencias. La incorporación de recetas inspiradas en tradiciones internacionales convive cada vez más con la identidad local, en un escenario donde la innovación y la búsqueda de nuevas combinaciones se consolidan como tendencia. En este marco, Dean & Dennys sumó una nueva propuesta a su menú con la llegada de la Burger Italiana, una hamburguesa doble inspirada en los sabores clásicos del país europeo. Esta incorporación combina ingredientes frescos con una receta pensada para aportar variedad y dar lugar a una experiencia diferente dentro de los locales de la cadena. La propuesta incluye dos medallones de carne preparados con la técnica smash, queso provolone fundido y pesto genovés. Como acompañamiento, suma arancinis (croquetas de arroz tradicionales) y una salsa picante especialmente desarrollada. Con esta receta, la marca propone una fusión entre la tradición gastronómica europea y el toque local que la identifica. Para celebrar este lanzamiento, Dean & Dennys se asocia con Vespa, ícono del diseño y la cultura italiana (Dean & Dennys) Una alianza que refuerza diseño y cultura Dean & Dennys trabajó junto a Vespa, la marca de origen italiano reconocida por su historia en el mundo del diseño. Esta colaboración permitió a los primeros 6.000 compradores de la Burger Italiana participar en el sorteo de una moto y afianzar la conexión con la cultura y el diseño italiano. Por otra parte, el lanzamiento de la hamburguesa italiana contó con una campaña de difusión protagonizada por los actores Boy Olmi y Carola Reyna. Ambas figuras aportaron su imagen para transmitir el concepto de “estilo de vida italiano” con una impronta local. Joaquín Rozas, dueño y creador de Dean & Dennys, junto a Agostina Barbagelata (Dean & Dennys) Un evento que celebró la herencia y la innovación La presentación oficial de la Burger Italiana tuvo lugar durante un evento especial en el local de Dean & Dennys ubicado en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. En esa ocasión, diferentes personalidades y referentes de la gastronomía asistieron a una noche temática con decoración inspirada en los colores italianos. Los invitados pudieron disfrutar de un menú exclusivo. El ambiente recreó escenas típicas de las reuniones familiares italianas, reflejando el propósito de unir tradición e innovación culinaria en una misma experiencia. “Es la prueba de que en Dean & Dennys la pasión es el ingrediente principal. Nos apasiona ir más allá y crear propuestas que sorprenden, y esta hamburguesa es el puente perfecto entre la herencia italiana y nuestro toque local. Es una hamburguesa que, sin duda, no es ‘Smash de lo mismo, Smash rica y Smash irresistible’”, expresaron voceros de la marca durante la presentación. El local de Belgrano se iluminó con los colores italianas el día del lanzamiento de Burger Italiana (Dean & Dennys) Disponibilidad en todo el país y venta a través de delivery Tras su lanzamiento, la Burger Italiana se incorporó a la carta de todas las sucursales de esta cadena en la Argentina, así como a las plataformas de delivery habituales. Esto permite a los clientes de todo el país, acceder a una variación con referencias internacionales, sumando diversidad a la oferta habitual de hamburguesas. La Burger Italiana es una “esplosione di sapore que no Smash de lo mismo” (Dean & Dennys) La marca indicó que el objetivo está puesto en mantener la innovación como eje, desarrollando nuevas recetas y explorando distintos orígenes gastronómicos. Dean & Dennys apuesta a actualizar su menú de manera continua para captar la atención de aficionados y nuevos clientes. En esa línea, la marca se consolidó en el escenario local con una propuesta centrada en la calidad y la innovación. El uso de ingredientes frescos y una elaboración cuidada diferenciaron a la empresa en el segmento de hamburgueserías. Con la Burger Italiana, Dean & Dennys refuerza su apuesta por recetas originales y colaboraciones estratégicas, manteniendo vigentes los valores de autenticidad y búsqueda de experiencias gastronómicas distintas. El trabajo conjunto con Vespa, la presencia de figuras reconocidas, y la ambientación especial de los locales señalan una nueva etapa de exploración para la marca. La Burger Italiana muestra cómo la tradición de la cocina italiana puede reinterpretarse y acercarse al público local de la mano de una hamburguesa. Para más información, se puede ingresar aquí.
Ver noticia original