Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • A pesar de varios fracasos en Netflix, Harry y Meghan van por más: firmaron un nuevo contrato con la plataforma para proyectos de cine y televisión

    » Clarin

    Fecha: 12/08/2025 14:34

    A pesar de los rumores negativos, Harry y Meghan, los duques de Sussex, firmaron otro lucrativo contrato con Netflix, aunque un poco más bajo que el anterior. "Harry y Meghan" fue una de las series documentales más vistas de Netflix, por lo que será difícil de repetir. El duque y la duquesa de Sussex han llegado a un acuerdo más moderado con Netflix, tras su anterior colaboración. El "acuerdo plurianual de primera opción para proyectos de cine y televisión" con el gigante del streaming significa que tendrán derecho de preferencia sobre cualquier idea generada por la pareja. Sin embargo, está muy lejos del acuerdo "estilo esposas de oro" para cualquier producción que se firmó hace cinco años, por un valor estimado de 74 millones de libras, y será mucho menos lucrativo. La serie más vista La relación comenzó en diciembre de 2022 con la serie documental de seis partes Harry & Meghan. Pero las series posteriores, incluyendo la de este año sobre estilo de vida de las celebridades, With Love, Meghan, han tenido dificultades para generar un interés similar entre el público. Antes de su emisión en marzo, Meghan lanzó su marca "As Ever", que tuvo una presencia destacada en la serie. Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, emprenden nuevos negocios. Foto: AP Harry & Meghan se convirtió en la serie más vista del año en Netflix tras su lanzamiento, cuando casi 2.4 millones de británicos sintonizaron el primer día para ver a los exmiembros de la realeza hablar sobre su relación y su salida de la vida real. La serie acumuló tres mil millones de minutos de tiempo de visualización en su primera quincena en EE.UU. y contribuyó a que los suscriptores globales de Netflix aumentaran en casi ocho millones. Le siguieron tres proyectos documentales más: Heart of Invictus, Live to Lead y Polo, pero ninguno logró generar una audiencia similar. Meghan afirmó que la pareja seguía disfrutando de una relación sólida con Netflix. "Estamos orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Netflix y expandir nuestro trabajo conjunto para incluir la marca 'As Ever'", declaró. "Mi esposo y yo nos sentimos inspirados por nuestros socios, que trabajan estrechamente con nosotros y nuestro equipo de Archewell Productions, para crear contenido reflexivo en todos los géneros, que tiene repercusión global y celebra nuestra visión compartida", dijo Meghan en un comunicado. Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, declaró: "Harry y Meghan son voces influyentes cuyas historias conectan con el público de todo el mundo. La respuesta a su trabajo habla por sí sola: Harry & Meghan ofreció a los espectadores una mirada íntima a sus vidas y rápidamente se convirtió en una de nuestras series documentales más vistas". La docuseries "Harry and Meghan". Foto: Daniel Leal / AFP "Más recientemente, los fans se han inspirado con With Love, Meghan, con productos de la nueva línea 'As Ever' que se agotan constantemente en tiempo récord. Nos entusiasma continuar nuestra colaboración con Archewell Productions y entretener, juntos, a nuestros miembros", sostuvo. Nuevas marcas, estilo de vida y vino rosado Harry & Meghan marcó la única aparición de la duquesa hasta With Love, Meghan de este año, que atrajo a poco más de 500.000 espectadores británicos en la primera semana. Tres sommeliers probaron el nuevo vino rosado de Meghan, que tuvo récords de venta. Una segunda temporada de With Love comenzará en agosto, seguida de un especial de Navidad en diciembre. Archewell está trabajando en otras series para que Netflix las considere. Entre ellas se incluyen Masaka Kids, A Rhythm Within, un documental sobre niños huérfanos en la región ugandesa de Masaka, donde persisten las sombras de la crisis del VIH/SIDA, así como una adaptación cinematográfica de la novela romántica de superventas de Carley Fortune, Meet Me at the Lake.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por