11/08/2025 07:15
11/08/2025 07:15
11/08/2025 07:13
11/08/2025 07:10
11/08/2025 07:02
11/08/2025 07:01
11/08/2025 06:59
11/08/2025 06:58
11/08/2025 06:56
11/08/2025 06:55
» on24
Fecha: 11/08/2025 03:10
La cadena rosarina de peluquerías infantiles inauguró una nueva sucursal en Buenos Aires con rebranding, sigue creciendo en el país y ya negocia su expansión regional Pelokitos, la marca rosarina con más de 25 años de trayectoria en peluquería infantil, continúa consolidando su modelo de negocio en Argentina y el exterior. Con una propuesta que fusiona estética, entretenimiento y tecnología, la cadena acaba de abrir su sucursal número 15 en el Shopping Plaza Oeste, en Morón (Buenos Aires), y negocia su desembarco en Uruguay, mientras mantiene activas 6 sucursales en Miami. “En esta oportunidad la marca presentó un rebranding, de la estética del negocio, con una opción de peluquería para niños donde se pueden hacer cortes de tendencia, peinaditos, y donde también pueden cortarse el pelo los papás”, destacó Marisa Ayala, referente de Franquicias que Crecen Rosario/Litoral. Pelokitos se convirtió en una marca pionera en su rubro. Su diferencial: locales que integran juguetería, tecnología y un enfoque lúdico para que cada visita sea una experiencia. “Es verdaderamente un lugar muy atractivo, con una apuesta muy importante a la tecnología, donde los chicos se cortan el pelo y también pueden jugar. Es una propuesta muy piola para niños y preadolescentes”, remarcó Ayala. En sus redes, Pelokitos muestra imágenes del nuevo local con diseño renovado, butacas temáticas, pantallas y colores vibrantes, pensados para que el corte de pelo deje de ser una rutina y se transforme en un momento esperado por los más chicos. Además del crecimiento regional y su presencia internacional en Estados Unidos, la marca está trabajando en el desarrollo de una franquicia en Uruguay, según confirmó la consultora. Con un modelo de franquicias en expansión, presencia en shoppings y centros comerciales, y una marca en constante actualización, Pelokitos reafirma su capacidad de adaptación a nuevas generaciones y mercados. Desde Rosario al mundo, la peluquería que entiende a los chicos no para de crecer.
Ver noticia original