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» Jackemate
Fecha: 01/08/2025 01:08
Comparte este Articulo... La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzó a implementar el “Plan de Ordenamiento Territorial”, retirando vehículos abandonados en la vía pública con el fin de mejorar la transitabilidad, la seguridad y la higiene urbana. El subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, Raúl Domínguez, destacó que “hemos realizado un censo recorriendo la ciudad donde detectamos más de 500 vehículos abandonados en toda Villa Gobernador Gálvez, y es un problema para los vecinos ya que ocupan espacio, acumulan residuos e invaden lugares públicos”. Precisó que “en una primera instancia, notificamos a los propietarios de los vehículos abandonados en la vía pública, le dimos un plazo de 30 días para que puedan quitarlos y ahora estamos retirando y llevando al corralón a aquellos que siguen invadiendo el espacio público”, agregó Domínguez. En cuanto al objetivo de la puesta en funcionamiento de este plan, el funcionario hizo hincapié en que esto va a permitir “mejorar el tránsito, la seguridad, la higiene urbana y promover el uso correcto de la vía pública”. Quienes quieran denunciar vehículos abandonados en el espacio público pueden hacerlo telefónicamente al 4983388 o vía WhatsApp al Centro Único de Atención Ciudadana 3417388888, o asentar el reclamo desde la aplicación “VGGMUNI”. (Jackemate.com)
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