Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Casa Gaona: la calidad en la atención, el signo que diferencia a una empresa con historia

    » Facundoquirogafm

    Fecha: 29/07/2025 03:28

    1x Óscar Gaona, titular de Casa Gaona (Ruta 11 km 1007) y referente de Cecach, destacó la importancia de la atención personalizada en el sector de estaciones de servicio. “Lo que puede diferenciar a cualquier negocio y en lo que uno tiene que enfocarse mucho es en la atención al cliente y en ponerle el foco siempre”, afirmó en Radio Facundo Quiroga. Gaona explicó que, a pesar de una caída del 3% en las ventas durante junio, “todavía no es algo preocupante” y señaló que la causa principal fue el frío y la lluvia, que reducen el uso de vehículos. “Cuando está lloviznando y hace frío, realmente uno deja de lado la motocicleta y se mueve en auto o transporte público”, detalló. Respecto a la competencia en Resistencia, comentó que “no hay problema de desabastecimiento” y que la diferencia está en la rapidez y comodidad para el cliente. “Tratar de que el cliente siempre se encuentre cómodo, que pueda comprar directamente desde el auto, sin demoras, y que todo esté limpio y prolijo”, resumió.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por