29/07/2025 17:28
29/07/2025 17:26
29/07/2025 17:24
29/07/2025 17:23
29/07/2025 17:21
29/07/2025 17:18
29/07/2025 17:17
29/07/2025 17:16
29/07/2025 17:05
29/07/2025 17:04
» Facundoquirogafm
Fecha: 29/07/2025 03:28
1x Óscar Gaona, titular de Casa Gaona (Ruta 11 km 1007) y referente de Cecach, destacó la importancia de la atención personalizada en el sector de estaciones de servicio. “Lo que puede diferenciar a cualquier negocio y en lo que uno tiene que enfocarse mucho es en la atención al cliente y en ponerle el foco siempre”, afirmó en Radio Facundo Quiroga. Gaona explicó que, a pesar de una caída del 3% en las ventas durante junio, “todavía no es algo preocupante” y señaló que la causa principal fue el frío y la lluvia, que reducen el uso de vehículos. “Cuando está lloviznando y hace frío, realmente uno deja de lado la motocicleta y se mueve en auto o transporte público”, detalló. Respecto a la competencia en Resistencia, comentó que “no hay problema de desabastecimiento” y que la diferencia está en la rapidez y comodidad para el cliente. “Tratar de que el cliente siempre se encuentre cómodo, que pueda comprar directamente desde el auto, sin demoras, y que todo esté limpio y prolijo”, resumió.
Ver noticia original