17/07/2025 19:40
17/07/2025 19:39
17/07/2025 19:39
17/07/2025 19:39
17/07/2025 19:39
17/07/2025 19:38
17/07/2025 19:38
17/07/2025 19:38
17/07/2025 19:38
17/07/2025 19:37
» Comercio y Justicia
Fecha: 17/07/2025 16:02
Las piscinas, los gimnasios y los spas han dejado de ser servicios exclusivos de los alojamientos y hoy en día también se pueden encontrar y disfrutar justo antes de subir al avión de regreso a casa. “El segmento wellness está en constante crecimiento desde hace varios años. Muchos viajeros han tomado conciencia de la importancia de cuidarse, ya no solo mientras están en casa, sino también mientras viajan”, expresó Andrew Harrison-Chinn, director de marketing de Dragonpass, empresa tecnológica líder en servicios VIP en más de 700 aeropuertos de todo el mundo. “Ahora no se trata solo de ingresar a un lounge para estar más tranquilo antes de tomar un vuelo. La gente busca realizar alguna actividad física o de relajación que colabore activamente a la mejora de su estado general y disminuya el estrés que a veces provoca trasladarse muchas horas de un país a otro”, agregó Harrison-Chinn. Dragonpass también está redefiniendo el bienestar en viajes en colaboración con BODDY. El nuevo módulo de fitness ofrece acceso global a gimnasios, clases y experiencias de bienestar únicas, todo ello integrado en la app de Dragonpass. A partir de ello, el pasajero encontrará más de mil opciones en 25 países y más de 50 ciudades importantes, incluyendo gimnasios y actividades como yoga, pilates, meditación, crossfit y mucho más. Específicamente en Sudamérica, como parte de la red de cobertura de Dragonpass fuera de los aeropuertos, BODDY cuenta con establecimientos asociados en Colombia (10), Argentina (3) y Brasil (51). En este sentido, varios aeropuertos alrededor del mundo han sumado experiencias fuera de lo común que apuntan al bienestar del viajero, como el VIP lounge de la terminal B del aeropuerto de Punta Cana en República Dominicana que cuenta con una piscina con vistas a la pista a la que se puede acceder entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche. Estos servicios, entre muchos otros, son opciones facilitadas por la compañía en Argentina ya sea a través del programa Visa Airport Companion (que funciona con la tecnología provista por la compañía para tarjetas elegibles), o bien mediante la contratación de planes ofrecidos en forma directa por Dragonpass.
Ver noticia original