Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El regreso de Mario Pergolini no convenció: bajo rating en su primera noche en El Trece

    Parana » Uno

    Fecha: 15/07/2025 23:40

    Mario Pergolini volvió a la TV con un show ambicioso, pero el rating no acompañó: perdió más de un punto en su primera media hora. El regreso de Mario Pergolini no convenció: bajo rating en su primera noche en El Trece. El esperado regreso de Mario Pergolini a la televisión con Otro día perdido no cumplió con las expectativas. El ciclo, una gran apuesta de El Trece para el segundo semestre, tuvo un estreno tibio: promedió un rating bajo, quedó lejos del liderazgo del prime time y, peor aún, por debajo del piso que le dejó su antecesor. Según datos obtenidos por Noticias Argentinas, Otro día perdido promedió 6 puntos a las 22.43, y cayó a 5,2 puntos hacia las 23.12. En contraste, La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefe, lideró cómodamente su franja con picos de hasta 13 puntos, consolidándose como el programa más visto de la noche. Otro día perdido.jpeg El regreso de Mario Pergolini no convenció: bajo rating en su primera noche en El Trece. Mario Pergolini volvió a la TV, pero con números bajos: Otro día perdido quedó lejos del podio La propuesta de Pergolini se presentó como un big show diario innovador y provocador, que combina actualidad, humor, ironía y tecnología. Con monólogos, entrevistas, inteligencia artificial, una banda en vivo y una tribuna con cien personas, el programa cuenta con la producción de Diego Guebel y Alejandro Borensztein, y la participación de Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth. A pesar del despliegue escénico y la fuerte apuesta de El Trece, el programa no logró mantener el encendido que le dejó Guido Kaczka, quien promedió alrededor de 7,5 puntos. En su primera media hora, Otro día perdido perdió más de un punto, quedando segundo en su franja horaria frente al sólido liderazgo de Telefe. En comparación, América TV con Paso en América registró entre 1,3 y 1,5 puntos; Canal 9, con Telenueve denuncia, apenas superó el punto; y la TV Pública, con Se siente Argentina, se mantuvo por debajo del medio punto. A las 23.12, el minuto a minuto mostraba el siguiente panorama: La Voz Argentina, 13,0 puntos; Otro día perdido, 5,2; Paso en América, 1,5; Telenueve denuncia, 1,2; y Se siente Argentina, 0,2. El debut no pasó desapercibido en redes sociales, donde la caída en el rating fue rápidamente señalada. "Pergolini bajó más de un punto del piso que le dejó Guido", destacó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de X, reflejando la preocupación por el rendimiento inicial del ciclo. Ahora, la expectativa está puesta en cómo evolucionará la audiencia en las próximas emisiones. ¿Logrará el formato (que busca evitar que cada noche sea, como dice su lema, "otro día perdido") conquistar al público?

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por