Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El Siglo Web

    » El siglo web

    Fecha: 15/07/2025 07:43

    POR TRES DÍAS : Se hace saber que por ante esta Oficina de Gestion Asociada Civil y Comercial N° 3, Secretaría actuaria a cargo de a cargo del Director Dr. FERNANDO AUGUSTO MOYANO, coordinadores: Dr. José Luis Guerra; Dra. Marta Mónica Romero Paz; Dr. Alberto Germanó; Dra Julieta Ramirez; Dr. Ahumada Miguel, tramitan los autos caratulados: «PEREZ MARIO ANDRES c/ CESAR GRANDI EMPRESA CONSTRUCTORA S. R.L. Y OTRO s/ DAÑOS Y PERJUICIOS», Expediente N°313/15-I3, se ha dispuesto la providencia que a continuación se transcribe: “SAN MIGUEL DE TUCUMAN, 19 de junio de 2025.- AUTOS Y VISTOS:… .- CONSIDERANDO:… .- RESUELVO: I.- DISPONER LA SUBASTA ELECTRÓNICA de conformidad a lo dispuesto por los Arts. 649 y ssgtes del CPCyCT del Inmueble ubicado en calle Mendoza S/N Yerba Buena. II.- LA SUBASTA se realizará a través del sitio Web habilitado por la Corte Suprema de Justicia de Tucumán: https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página web del Poder Judicial de Tucumán, Sección «servicios», Módulo «Subastas Electrónicas». El Registro de Postores de Subastas electrónicas a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, se encuentra ubicado en el Edificio de Calle Lamadrid Nº 420, Planta Baja, de esta ciudad. No se admite compra en comisión (art 657 ley 9531). III.- MARTILLERO: Se faculta para que lleve a cabo la subasta el martillero Victor Hugo Aráoz, Mat. Prof. N° 148, teléfono celular 381-5024977,Domicilio digital con CUIT 20148964484; todo ello a los efectos de brindar información sobre la subasta que se dispone. lV.- INSCRIPCIÓN REGISTRAL Y GRAVAMENES: Se hace saber que el inmueble está inscripto en el Registro Inmobiliario de la Provincia de Tucumán en la Matrícula Registral T-36058 (Tafi), Padrón Inmobiliario 877.789 13710/16250, circ. I, sección Z, manz. 57, parcela 6M37, a nombre de Marchese Domingo Mario, DNI Nº 5.353.992 , CUIL 20-053539927-0. Inspección Ocular: practicada el día 22/10/2024, donde el martillero designado constata que el lote 37 según plano 50236/07 se encuentra vacio, libre de construcción, cortado el cesped, y según manifiesta el portero no conoce quién es el dueño. Finalmente se aclara que el terreno tiene un lado sobre calle Mendoza. V.- BASE: Se hace saber que la subasta se realizará con una base de $20.000.000, base propuesta por la parte actora en fecha 04/12/2024, en los términos del art 658 CPCyCT, debiéndose adjudicar al mejor postor, siendo a cargo de éste, hacer entrega en el acto de Subasta, el 10% del valor total que resultare de la realización del inmueble, en concepto de seña 3% comisión del martillero actuante y 3% de impuesto de sellos (Ley 5121). El saldo deberá abonarse dentro de los tres (3) días de intimado el comprador luego de aprobada la subasta, siendo a cargo del adquirente las deudas que pesaren sobre el inmueble (servicios, impuestos, tasas y/o contribuciones Provinciales y/o Municipales). Los mismos se encuentran liquidados en autos para compulsa y conocimiento de los interesados. VI.- IMPUESTOS: Deuda registrada en la S.A.P.E.M (Sociedad de Aguas del Tucumán): $157.527,97 en contestación de oficio de fecha 23/04/2025. Deuda registrada en Dirección General de Rentas de la Provincia: En contestación de oficio de fecha 14/04/2025 informa que registra una deuda de $503.274,50 en los periodos comprendidos del 01/2016 a 04/2025. En contestación de oficio de fecha 15/04/2025 la Dirección General de Catastro informa que la valuación fiscal correspondiente al 14/04/2025 del inmueble padrón N° 877.789, matricula catastral 13710/16250, circ. I, sección Z, manz. 57, parcela 6M37 es de $3.741.218,75. VII.- PLAZO DE SUBASTA: El período de subasta se inicia el día lunes 28 de julio de 2025 a horas 10:00 y finaliza el día viernes 8 de agosto de 2025 a horas 10:00. Las ofertas se realizarán por un plazo de diez días hábiles, durante este período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 del CPCCT (conf. art 111 y 112 acordada 1562/22). VIII.- DEPÓSITO EN GARANTIA: Se establece como depósito en garantía (condición previa para realizar la oferta), la suma de $500.000 (Pesos quinientos mil), como suma razonable prevista en el artículo 649, último párrafo, del CPCyCT, quedando dicho importe como pago a cuenta para el postor que resulte adjudicatario. Cada ofertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha de inicio de la subasta (art.91 y 92 Reglamento del expte digital, Acordada 1562/22). IX.- RENDICION DE CUENTAS: Finalizada la subasta, el martillero deberá elaborar un acta, en la que indicará el resultado del remate, los datos del vencedor (código de postor y monto de adjudicación), y detalle de los restantes postores con la mayor oferta realizada por cada uno de ellos. El acta será confeccionada a través del formulario que obrará en el módulo a tales efectos. Dicho instrumento suscripto con firma digital por el martillero, deberá ser presentado a través del Portal del SAE en el expediente judicial, en el plazo de tres (3) días hábiles de finalizado el acto de la subast X.- AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (Art. 108 Acordada 880/23 del Poder Judicial Tucumán). La audiencia de adjudicación del bien se fija para el día lunes 25 de agosto de 2025, a horas 17:00 o subsiguiente hábil en caso de feriado. La persona que resulte adjudicataria deberá presentarse en la Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N° 3 (calle 9 de Julio N°451/5, 12° piso, de esta ciudad), munido de su DNI, el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, comprobante del pago de depósito del precio íntegro de compra en subasta, comprobante de pago de gastos, comisiones e impuestos inherentes a la subasta, constancia de código de postor y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá, constituir domicilio digital, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los Estrados Digitales del Juzgado. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio.- XI.- LÍBRESE OFICIOS COMUNICANDO LA PRESENTE A: a) Colegio de Martilleros de Tucumán para hacer conocer la presente resolutiva. b) la Excma. Corte Suprema de Tucumán. c) al Registro Inmobiliario de Tucumán a fin de que sirva inscribir el presente proveído para otorgar mayor publicidad al acto. XII.- PUBLÍQUENSE Edictos en el Boletín Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial y en el SIGLO WEB (a solicitud de la parte) u otros medios digitales (art. 654 CPCyCT) por TRES DÍAS. Se hace constar que el informe de dominio y demás informes se encuentran agregados en el expte digital para ser examinados, tal como lo dispone el art. 661, inc 2 del CPCC. Autorizase a realizar publicidad complementaria. Mayores informes en Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial Nº 3; al mail atenciongeacc3justucuman@gmail.com y/o tel 3815970810 y con el Martillero Hugo Aráoz, Mat. Prof. N° 148, teléfono celular 381- 5024977. XIII.- PUBLÍQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección “Servicios”, módulo “Subastas Electrónicas” por el término de diez días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a diez (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial. Notifíquese a la Oficina de Servicios Judiciales en su casillero digital para su publicación.- XIV.- ACREDITACION DE PUBLICACION DE EDICTOS: Hágase saber a la parte embargante que deberá acreditar, mediante presentación subida al SAE, la publicación de los edictos en el Diario de gran circulación hasta las 7:30 hs. del día de inicio de la subasta electrónica (28/07/2025), bajo apercibimiento de ordenar su suspensión. XV.- CUENTA JUDICIAL: Por secretaría comuníquese a la Oficina de Servicios Judiciales que se procedió a la apertura de una cuenta judicial en el Banco Macro SA,a la orden de esta Oficina de Gestión Asociada de Civil y Comercial N°3 y correspondiente a los autos del rubro cuenta N° 562209589785164 CBU 2850622350095897851645. HÁGASE SABER.- 313/15-I3 MLLR DR. PEDRO MANUEL RAMON PEREZ-JUEZ-JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL COMUN – 8a. NOM. (GEACC3) NRO.SENT: 1474 – FECHA SENT: 19/06/2025 FIRMADO DIGITALMENTE Certificado Digital: CN=PEREZ Pedro Manuel Ramon, C=AR, SERIALNUMBER=CUIL 20146618759, Fecha: 19/06/2025; La autenticidad e integridad del texto puede ser comprobada en el sitio oficial delPoder Judicial de Tucumán https://www.justucuman.gov.ar».- Se hace saber que para la visualización completa de Demanda y Documentación Original podrá acceder a travez del link que a continuación se transcribe https://consultaexpedientes. justucuman.gov.ar/., y toda la información respecto a la ubicación y números de teléfonos del Poder Judicial, se encuentra disponible en la Guía Judicial del sitio: www.justucuman.gov. ar.- SALUDO A UD. ATTE.- SMLL OFICIO DEPOSITADO EN CASILLERO DIGITAL del a Dr a. PEREZ,MARIO ANDRES – M.P. Nº4549:20255428005, por la parte ACTOR/A – APODERADO FIRMADO DIGITALMENTE Certificado Digital: CN=GERMANO Alberto, C=AR, SERIALNUMBER=CUIL 23266848749, Fecha:23/06/2025; La autenticidad e integridad del texto puede ser comprobada en el sitio oficial delPoder Judicial de Tucumán https://www.justucuman.gov.ar

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por