27/06/2025 23:05
27/06/2025 23:04
27/06/2025 23:04
27/06/2025 23:03
27/06/2025 23:02
27/06/2025 23:02
27/06/2025 23:02
27/06/2025 23:02
27/06/2025 23:02
27/06/2025 23:01
» Comercio y Justicia
Fecha: 27/06/2025 18:14
El Centro de Capacitación y Actualización Permanente (CCAP), unidad capacitadora de la Fundación Universitaria Cervantes, dio a conocer su nueva oferta de cursos y diplomaturas para el segundo semestre del año en áreas de nuevas tecnologías, marketing y comunicación y habilidades transversales de desarrollo personal. Su directora Magali Guzmán, señaló: “Durante los últimos meses estuvimos trabajando en la creación de nuevos programas que enriquecen a CCAP y con las que buscamos continuar innovando en la oferta educativa de corta duración”. También explicó que la propuesta surge a partir del diálogo constante con los sectores socio productivos con los que se vincula la entidad, mediadas entre otras acciones por los más de 200 convenios de colaboración firmados y decenas de formaciones in company brindadas en los últimos años a diferentes instituciones. En este sentido consideró que es un desafío interesante competir en el mercado de capacitaciones de corta duración e indicó que “nuestras vinculaciones institucionales, la adaptación de nuestros programas a la demanda de las distintas organizaciones y la trayectoria de Cervantes -que avala nuestros programas-, son un diferencial clave”. Sobre la oferta académica, Magali especificó que ya están abiertas las inscripciones de las Diplomaturas en Marketing Digital, en Inteligencia Artificial, en Administración y Transformación Pública y en Gestión Sindical, además de los cursos de Neuromarketing y Oratoria, que se suman a las propuestas que ya están funcionando. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al 3515083223 o ingresar a ccap.edu.ar.
Ver noticia original