Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Sameep reparó la rotura de cañería que afectaba al servicio de agua potable en La Liguria

    » tn24

    Fecha: 08/06/2025 08:11

    Ante la detección de una rotura en una cañería de 75 mm., sobre calles Calandria intersección Farías, agentes de Redes de Agua Zona Norte, pertenecientes a la Gerencia de Servicio, intervinieron en el recambio del conducto para recuperar prontamente el servicio de agua potable en los domicilios. Los trabajos ya finalizaron y el servicio en el barrio La Liguria, de Resistencia, se restablece paulatinamente con el caudal y presión adecuada. Con respecto a los trabajos, que fueron ejecutados, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín explicó que «el agua se encontraba ingresando por la cámara de cloaca y no salía a la superficie, lo que complicó la detección de la pérdida. Una vez conocido el inconveniente se comezó con las tareas y se solucionó el problema que afectaba con baja presión a toda la barriada». “Agradecemos el apoyo permanente del Directorio de la empresa, encabezado por el presidente, Ing. Nicolás Diez y la predisposición de los agentes, quienes a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios», destacó el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por