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Usuhahia » Diario Prensa
Fecha: 05/06/2025 02:15
Convenio de colaboración institucional. El acuerdo permitirá avanzar con el cerramiento de la planta baja, donde se ubicarán la sala de sesiones y las oficinas de Presidencia. La Municipalidad aportará personal técnico, maquinaria y materiales. La viceintendenta de Ushuaia y presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Muñiz Siccardi, firmó un convenio de colaboración con el jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte, para la finalización de la primera etapa de la obra del nuevo edificio del cuerpo legislativo local. Muñiz Siccardi explicó que el objetivo del acuerdo es avanzar con el cerramiento de la planta baja, donde funcionarán la sala de sesiones y las oficinas de Presidencia del Concejo. En ese sentido, indicó que “la Municipalidad cuenta con personal técnico y maquinaria, por lo que va a asistir al Concejo para poder llevar adelante el cerramiento del sector y así finalizar esta etapa del proyecto”. La presidenta del cuerpo destacó que se trata de “una obra muy necesaria para contar con una sala de sesiones que permita a los concejales desarrollar su actividad legislativa con mayor comodidad, y para que los trabajadores del cuerpo puedan realizar sus tareas con más eficiencia al contar con un espacio adecuado”. Por su parte, el jefe de Gabinete recordó que “en la apertura del período de sesiones ordinarias de este año, el intendente Walter Vuoto planteó la necesidad de avanzar con la obra”, y consideró que el acuerdo permitirá “colaborar con el Concejo Deliberante para terminar la planta baja del nuevo edificio”. Iriarte detalló que el Municipio asumirá la provisión de materiales, maquinaria pesada, cuadrillas de trabajo y personal profesional, técnico y especializado, entre otros aportes que se definirán en conjunto entre las partes.
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