08/05/2025 10:37
08/05/2025 10:37
08/05/2025 10:35
08/05/2025 10:35
08/05/2025 10:34
08/05/2025 10:34
08/05/2025 10:34
08/05/2025 10:34
08/05/2025 10:33
08/05/2025 10:33
Concordia » Hora Digital
Fecha: 08/05/2025 03:33
Billetera Entre Ríos ha dejado de realizar reintegros en las compras actuales, preparando una campaña especial para el Día del Padre. Según confirmó Elonce, Billetera Entre Ríos ha decidido suspender los reintegros para aquellos consumidores que utilizan este medio para efectuar compras en los comercios adheridos al programa del gobierno provincial. A principios de abril, se había anunciado un nuevo esquema de operación en meses específicos del año, enfocándose en determinados rubros, sin aclarar que los reintegros quedarían suspendidos a partir de mayo. Durante abril, el porcentaje de devolución había aumentado de 6000 a 10.000 pesos, disponible en supermercados, farmacias y librerías de lunes a jueves, y en indumentaria y calzado los martes y miércoles. Un usuario de Billetera Entre Ríos que realizó una compra esta semana se sorprendió al no recibir el reintegro habitual tras 24 horas. Al consultar, la empresa informó que desde el 30/04 los reintegros no estarán vigentes temporalmente, aunque se podrá seguir utilizando la cuenta para compras, transferencias, recargas, etc., sin beneficios adicionales. El gobierno provincial había comunicado el 1 de abril un reintegro del 30% con un límite de 10 mil pesos mensuales por billetera para incrementar beneficios y fomentar el comercio local. Una semana después, el 9 de abril, se anunció una renovación del programa que operaría en meses y rubros específicos, sin aclarar sobre los reintegros. Esto tomó por sorpresa a los usuarios que ya habían realizado compras en mayo y se encontraron sin el beneficio esperado. (Con información de El Entre Ríos)
Ver noticia original