06/05/2025 22:49
06/05/2025 22:49
06/05/2025 22:49
06/05/2025 22:48
06/05/2025 22:47
06/05/2025 22:46
06/05/2025 22:45
06/05/2025 22:45
06/05/2025 22:45
06/05/2025 22:44
Concordia » 7paginas
Fecha: 06/05/2025 16:59
Entre los medios presentes se destacaron Ciudadanos Viajeros, Enlace Turístico, Editorial Perfil, HSM Daily, C5N, LADEVI, Radar de Viaje, Reportur y Turismo 12, cuyos representantes recorrieron atractivos locales y mantuvieron encuentros con emprendedores y prestadores turísticos. Durante su visita, pudieron conocer de primera mano la identidad, hospitalidad, gastronomía y riqueza natural de Concordia. Uno de los momentos más relevantes fue la visita del popular creador de contenido Gabriel Franco, referente de Tripin Argentina, quien con más de 1,2 millones de seguidores en redes sociales, compartió sus experiencias en la ciudad, generando gran visibilidad nacional para el destino. Concordia en la Fiesta Nacional del Surubí En simultáneo, Concordia tuvo presencia institucional con un stand en la 48° Fiesta Nacional del Surubí, en Goya, Corrientes, uno de los eventos de pesca más convocantes del país, con más de 1.200 equipos en competencia y una multitudinaria concurrencia. La participación en este evento forma parte de la estrategia para proyectar la oferta turística local en escenarios de gran repercusión. Llegaron los primeros beneficiarios del ConcorPass 2025 La ciudad también celebró la llegada de los primeros visitantes beneficiarios del programa ConcorPass 2025, provenientes de CABA. Los turistas participaron del ciclo “Yo Disfruto Concordia”, en la peatonal del centro, disfrutando de música en vivo con la banda Sentimiento Original, degustaciones de productos regionales y sorteos. Esta tercera edición del ConcorPass, vigente hasta el 4 de julio de 2025, incluye promociones 3×2 en alojamiento (abonando dos noches, la tercera es sin cargo) y descuentos de hasta el 50% en servicios locales. El objetivo: potenciar el turismo durante temporada baja y fortalecer la economía regional. Un destino que no deja de crecer Todas estas acciones —que integran promoción mediática, presencia en eventos clave y beneficios para el visitante— consolidan a Concordia como una ciudad turística en crecimiento, con una estrategia articulada entre el sector público y privado que apuesta por un desarrollo sustentable y con identidad propia.
Ver noticia original