16/04/2025 04:58
16/04/2025 04:57
16/04/2025 04:57
16/04/2025 04:57
16/04/2025 04:56
16/04/2025 04:56
16/04/2025 04:56
16/04/2025 04:56
16/04/2025 04:55
16/04/2025 04:55
» Corrienteshoy
Fecha: 15/04/2025 22:35
MALESTAR! Vecinos de la ciudad capital denuncian cortes de servicio sin previo aviso DEPC: cortes sin aviso previo, mala atención para reclamar y facturas de $200.000 Un combo explosivo para los clientes de la empresa provincial con domicilios en el Barrio San Antonio Oeste, denunciaron que sin aviso previo la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), les cortó el servicio. Las boletas por cada mes van desde los $200.000, también hay quejas porque la atención es mala al momento de ir hacer los reclamos. Un grupo de vecinas y vecinos del Barrio Santo Antonio Oeste de la ciudad de Corrientes se quejaron por cortes en el servicio de energía, sin previo aviso y con pocos días de estar las facturas impagas. Sobre las facturaciones informaron que “van de los $200.000 para arriba”, además, a la hora de ir hacer el reclamo para la reconexión en la sede central de la DPEC -Salta y San Martín- la atención es mala, “tenés que ir con paciencia” dijeron por las demoras. Situación como la de los habitantes de este barrio de la capital correntina se vivió hace unas semanas atrás, alrededor de 15 días, en diferentes barriadas de Goya. Los vecinos para ser reconectados nuevamente a la red eléctrica por los operarios de la DPEC, tuvieron que esperar por días. Los reclamos que se hacen vía telefónica al 0800 - 555 3732, “nunca te responden así que tenés que ir nomás a la oficina que está por San Martín y Salta”, explicó una vecina.
Ver noticia original