16/04/2025 10:17
16/04/2025 10:16
16/04/2025 10:16
16/04/2025 10:16
16/04/2025 10:16
16/04/2025 10:15
16/04/2025 10:15
16/04/2025 10:15
16/04/2025 10:15
16/04/2025 10:15
Concepcion del Uruguay » 03442noticias
Fecha: 16/04/2025 04:55
Es lamentable que un vecino deba reparar con sus manos y su material, lo que en realidad debería ser realizado por personal capacitado municipal. Esto es lo que hizo esta semana DC, vecino del Barrio Villa Industrial, zona oeste de Concepción del Uruguay, cuando luego de cuatro meses de reclamos y habiendo comprado de su bolsillo la lámpara de una columna de alumbrado público, nadie fue a realizar el trabajo. “Reclamé por el recambio de la lámpara y nadie me daba solución. En la oficina de reclamos me dijeron que lo tomaban, pero me señalaron que ellos no son quienes hacer los trabajos. Pasaron los días y compré este elemento y lo llevé a electrotecnia en calle Posadas, donde la deje para que concurrieran, pero me reiteraron que ellos no son los que disponen el envío de los camiones, sino que esa orden viene desde arriba. Fui varias veces y un día me dijeron que me llevara la lámpara porque ellos tienen, pero mientras no se dispusiera el envió de la cuadrilla, no se podía hacer nada. Nos sentimos realmente abandonado. Son siete cuadras en este barrio que no reciben mantenimiento de ningún tipo”, dijo el vecino. Continuando con su relato, dijo que “Dado que nadie venía, decidimos con otros vecinos llevar un camión y poner una escalera sobre el techo y así llegar al plafón y cambiar la lámpara, con el riesgo que esto representó. Pagamos el alumbrado y debemos ser nosotros quienes ponen la lámpara y la mano de obra”, finalizó el molesto vecino de Villa Industrial.
Ver noticia original