18/04/2025 01:06
18/04/2025 01:03
18/04/2025 01:02
18/04/2025 01:02
18/04/2025 01:02
18/04/2025 01:01
18/04/2025 01:01
18/04/2025 01:00
18/04/2025 01:00
18/04/2025 00:59
Gualeguaychu » El Dia
Fecha: 09/04/2025 23:15
La billetera de pagos digital Mercado Pago dejó de funcionar y los usuarios no están pudiendo hacer transferencias ni efectuar pagos. Así lo reportaron cientos de usuarios en las redes sociales y pudo corroborar Infobae mediante la aplicación. Aunque algunas personas detectaron en algún momento de esta mañana problemas para avanzar con compras en Mercado Libre debido a que la página no cargaba la información de los productos, el principal inconveniente sucedió con la billetera digital de la empresa, que a los intentos de los usuarios para operar, aparece el cartel “Algo salió mal” o “No es posible realizar transferencias”, Te pedimos disculpas, tenemos dificultades técnicas y estamos trabajando para solucionarlas". Este es el cartel que aparece a varios usuarios cuando intentan realizar una transferencia Esta situación generó la queja de miles de usuarios en redes sociales, que utilizan la billetera a diario para realizar sus operaciones, tanto para pagos con dinero en cuenta como con tarjeta. Fuentes de la empresa admitieron a este medio que el sistema estuvo caído durante un rato y que en pocos minutos debería volver a funcionar con normalidad. De todos modos, algunos usuarios todavía siguen sin poder usarlo. “Se cayó Mercado Pago. Yo en este momento adentro del Uber sin poder pagarlo”, dijo un usuario por la red social X. “¿Qué onda? ¿Se cayó Mercado Libre? No me deja entrar”, dijo otro. Y los mensajes siguen. Otro tuiteó: “Colapso Mercado Libre siendo las 11:48 hs”.
Ver noticia original