Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El Hot Sale ya tiene fecha y lista de precios

    » on24

    Fecha: 11/02/2025 07:11

    El Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), es uno de los mayores eventos de e-commerce del país, con tres días de descuentos exclusivos en tecnología, moda, electrodomésticos, viajes y más. Participan cientos de marcas y tiendas oficiales con el objetivo de impulsar el comercio digital y atraer consumidores con promociones especiales. La nueva edición del Hot Sale 2025 ya tiene fecha (12, 13 y 14 de mayo), y también costos para las marcas que quieran sumarse. En la última edición del Hot Sale, realizada en mayo de 2024, participaron cerca de 1.000 marcas de todo el país y se alcanzó una facturación récord de $ 346.000 millones, lo que representó un crecimiento del 301% respecto al año anterior. Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las categorías más demandadas por los consumidores fueron indumentaria y calzado, electrodomésticos, muebles y decoración, salud y belleza, y viajes. Recientemente la CACE difundió el listado de propuestas, con sus respectivos precios, para los sponsoreos de esta nueva edición del Hot Sale, que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de mayo de 2025. Entre sus propuestas (que se pueden contratar hasta el 14 de abril) están: Black Home Ubicación premium: el logo de la marca se mostrará en la página principal del evento, asegurando gran visibilidad. Descuento por volumen: si la marca contrata más de una categoría (Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, etc.), obtiene un menor costo unitario por logo. Inversión a partir de $ 11.528.000 Mega Ofertas Top Solo para sponsors Black Home: permite sumar una landing exclusiva y exhibir 6 productos en la página principal del evento. Visibilidad extra: destaca una oferta seleccionada por la marca en la mejor posición de la home. Inversión: $ 8.186.000 Categoría Black Mayor visibilidad dentro de cada categoría: el logo aparece en la parte superior de la página de productos afines. Tráfico dirigido: al hacer clic en el logo, el usuario es redirigido a la web de la marca. Inversión a partir de $ 1.039.000 Categoría Platinum Ubicación intermedia en la página de la categoría seleccionada. Ideal para marcas con inversión media en branding. Inversión a partir de $ 302.000 Categoría Emprendedores Ubicación en la parte inferior de la página de la categoría. Opción más económica para marcas que buscan presencia en el evento. Inversión: $ 270.000 Mega Ofertas Generales Los productos de la marca aparecen en el listado de ofertas generales del evento. Permite mostrar hasta 3 fotos por producto en la landing oficial. Inversión a partir de $ 256.000 Mega Ofertas Noche Bomba La oferta de la marca aparecerá en una landing especial durante las tres noches del Hot Sale. Inversión a partir de $ 256.000 Branded Banner (exclusivo B2C) Permite colocar anuncios publicitarios dentro de la página de ofertas del evento. Inversión a partir de $ 294.000 Contenidos Destacados Landing propia dentro del sitio oficial del evento. Posibilidad de incluir imágenes y videos para potenciar la conversión. Inversión a partir de $ 577.000 Stories Imagen con link a elección visible durante todo el evento. Posibilidad de cambiar las imágenes activas en el transcurso del Hot Sale. Inversión: $ 378.000 Main Sponsors (exclusivo B2B) El logo de la marca permanecerá en el header del sitio en todas las secciones. Inversión: $ 3.379.000 Logo en landing para participantes (exclusivo B2B)

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por