05/02/2025 17:08
05/02/2025 17:08
05/02/2025 17:07
05/02/2025 17:07
05/02/2025 17:06
05/02/2025 17:06
05/02/2025 17:06
05/02/2025 17:05
05/02/2025 17:05
05/02/2025 17:04
» Facundoquirogafm
Fecha: 05/02/2025 14:05
1x Giovanni Tessaro, Director de Defensa al Consumidor de la Provincia del Chaco, habló en Radio Facundo Quiroga sobre el reciente cambio en la gestión de los reclamos de consumo. A partir de ahora, los trámites que antes eran centralizados a nivel nacional, serán asumidos directamente por las autoridades locales de cada provincia. “Las provincias van a ser las que se encarguen de tramitar los reclamos. Los consumidores no quedarán desprotegidos, pero tendrán que gestionar sus quejas ante las autoridades locales. Es preferible que el consumidor ingrese el reclamo a través de nuestros canales directos, ya que los trámites a través de la ventanilla única federal pueden demorar hasta dos semanas”, explicó.
Ver noticia original