Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Milei demandará a una mujer que publicitó una casa con su nombre

    » Radiosudamericana

    Fecha: 25/09/2024 17:22

    Miércoles 25 de Septiembre de 2024 - Actualizada a las: 16:25hs. del 25-09-2024 INSÓLITO El Presidente lo anunció en sus redes sociales luego de que la vendedora había ofrecido "La casa de Milei", un inmueble tasado en 265 mil dólares en un barrio privado El presidente Javier Milei anunció esta mañana que demandará a una mujer que promociona desde hace varios días una propiedad en un barrio cerrado como “la casa de Milei”. En un video publicado en redes sociales, la asesora de ventas Karina Jacobian detalla las características del inmueble, valuado en 265 mil dólares y ubicado en el Club de Campo Cardenal del Monte, en General Rodríguez. “La información es falsa y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video”, afirmó Milei en su cuenta de X. La vivienda promocionada cuenta con dos pisos, tres habitaciones, balcón aterrazado, quincho y pileta. Se viraliza un video de una casa en venta, q supuestamente es igual a la de Milei, la vendedora nunca dice q es de Milei. (Mira el vídeo) Otra persona pone q es de Milei. El bobina sale contra la vendedora. Se ve q para estas cosas tiene tiempo de sobra. pic.twitter.com/k67jsLLdv3 — Meri Decker (@arequerasv) September 25, 2024 En el video, Jacobian dice: “Incluso Milei se quedaría con esta casa, por tan solo 265 mil dólares. Vení que te muestro una casa espectacular, seguime”. Aunque el video asocia la propiedad al presidente, no menciona explícitamente que sea de su propiedad. Además, se describe la casa con lujo de detalles, destacando un living-comedor integrado, cocina equipada, ventanales con vistas al parque, una habitación principal en suite, un balcón aterrazado, quincho y pileta. La vivienda es parte del catálogo de Friedrich Perea Propiedades. La titular de la inmobiliaria, Claudia Friedrich, explicó a Infobae que el uso del nombre de Milei fue una estrategia de marketing para generar visualizaciones en redes sociales. “Amamos a Milei. Fue una estrategia de venta para llamar la atención. No dijimos que la casa le pertenecía ni que la puso en venta. Fue decir ‘hasta Milei compraría esta casa’”, aclaró Friedrich. La inmobiliaria confirmó que no borrará el video, afirmando que la intención no fue engañar, sino resaltar la calidad de la casa.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por