18/12/2025 07:45
18/12/2025 07:45
18/12/2025 07:44
18/12/2025 07:43
18/12/2025 07:42
18/12/2025 07:42
18/12/2025 07:41
18/12/2025 07:41
18/12/2025 07:40
18/12/2025 07:40
» Sin Mordaza
Fecha: 18/12/2025 01:38
La adaptación del libro de Claudia Piñeiro, Las maldiciones, lideró el Top 10 semanal de series en Argentina durante 3 semanas, alcanzó el Top 10 de series en 14 países y se hizo su lugar en el Top10 de series de habla no inglesa. División Palermo estrenó su segunda y última temporada en julio de este año, y a partir de su estreno, cada temporada entró al Top 10 de series en Argentina por 6 semanas. Atrapados, la miniserie de Netflix basada en la adaptación del libro de Harlan Coben, estuvo 4 semanas en el Top 10 de series en Argentina y alcanzó el Top 10 global de series de habla no inglesa en 77 países en la semana de su estreno. Se ubicó entre lo más visto de Netflix en el primer semestre del año con 18 millones de visualizaciones. Películas protagonizadas por mujeres tuvieron un gran impacto: Además de ingresar en el Top 10 de películas de Argentina, 27 noches, con Marilú Marini, y La mujer de la fila, con Natalia Oreiro, se posicionaron en el Top10 global de películas de habla no inglesa, superando cada una los 6 millones de visualizaciones en sus dos primeras semanas de estreno. Corazón delator fue la película argentina película argentina más vista a nivel global en Netflix entre enero y junio con 22 millones de visualizaciones. Lideró el top 10 de películas de Argentina a partir de su estreno en mayo y también ingresó en el top 10 global de películas de habla no inglesa en 67 países. Se estrenaron producciones sobre casos reales que conmocionaron a Argentina: 50 segundos: El caso Fernando Báez Sosa, cautivó a las audiencias de Netflix en 17 países. Las mil muertes de Nora Dalmasso alcanzó el primer puesto del Top 10 de series en Argentina, el puesto 3 del ránking global y Top 10 en 20 países. En cuanto a la música, Rockstar: Duki desde el fin del mundo, permaneció dos semanas en el Top 10 de películas de Argentina y Lali: La que le gana al tiempo alcanzó el podio de las películas más vistas en Argentina y Uruguay. Adolescencia estuvo 7 semanas en el Top 10 de series de Argentina y la tercera y última temporada de El juego del calamar se mantuvo 5 semanas en el mismo ranking. Ambas series se ubicaron entre los shows más buscados del año en Argentina en la categoría entretenimiento de google del año. La segunda temporada de Merlina estuvo ocho semanas en el Top 10 de series en Argentina y alcanzó el primer puesto en la semana de su estreno. Las guerreras k-pop fue el título original de Netflix con mayor presencia en el top 10 de películas de Argentina, con 26 semanas presente en el ranking. No hay duda que el 2025 fue un año de contar historias y una gran manera de cerrarlo en Netflix será con el estreno de las últimas entregas de Stranger Things 5 los próximos 25 de diciembre (volumen 2) y 31 de diciembre (capítulo final). Como anticipo de este final tan esperado, las cuatro temporadas anteriores de la serie lograron ubicarse en el Top 10 de series de Argentina entre la última semana de noviembre y la primera semana de diciembre en la antesala de la última aventura. Fuente: Ambito
Ver noticia original