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Concordia » Diario el Sol
Fecha: 28/11/2025 10:47
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO OBRERA PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA LTDA. Matrícula 13.381 INAES.- El Consejo de Administración ha llamado a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA la que se llevará a cabo el día sábado 13 de diciembre de 2025 en la sede social de Concejal Veiga 777,a las 10 AM., a efectos de tratar el siguiente orden del día: 1) Elección de dos asambleístas para firmar el acta con el presidente y secretario; 2) Informe circunstanciado de la apelación realizada por los abogados que representaron a la cooperativa en el concurso, Dres. Petit y Llados y la resolución adoptada por la Excma. Sala II, en lo Civil y Comercial de Concordia; 3) Reiteración al juzgado actuante en el Concurso para que proceda, devuelto a su jurisdicción el expediente, que con los dineros propios de la cooperativa, depositados en la cuenta judicial, se proceda a liquidar y pagar: 1) La tasa de justicia; 2) Los honorarios del señor Síndico y de los abogados que representaron a la cooperativa; 3) Se libre el pago de los convenios firmados por cada asociado en el propio juzgado de los retornos adeudados por la cooperativa con los asociados; 4) Se libren los fondos necesarios para el pago de los retornos de los meses de agosto septiembre, octubre y noviembre de 2025, presentado ante S.S. 5) Realizados estos actos y presentado ante S.S. el convenio de pago con ARCA (ex AFIP) quede debidamente homologado el acuerdo de la COOPERATIVA DE TRABAJO OBRERA PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA LTDA. 5) Circunstancias que pueden haberse producido entre la fecha de la convocatoria y esta Asamblea, resolución al respecto; punto 5) del orden del día: Decisión del Consejo de Administración de la Cooperativa respecto al pedido de renuncia al poder otorgado por la cooperativa a los abogados PETIT y LLADOS, circunstancias del caso e informe pormenorizado.6) Aprobación de las gestiones llevadas adelante por el Consejo de Administración en el concurso preventivo y en el pedido de renuncia a los abogados que representaron a la cooperativa en el mismo y en los laborales en curso. 7) Elección de un nuevo Consejo de Administración de la cooperativa, compuesto conforme a los estatutos sociales por tres titulares y dos suplentes; 8) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente, conforme a las disposiciones de la ley 20.337, el estatuto social inscripto a la matrícula 13.381 y el Reglamento General de Trabajo, en orden de prelación, según CCyC." EL CONSEJO DE ADMINISTRACION. Fdo: Luis A.Mazurier - Presidente. Lucia Natalia Arbañil - Secretaria. Se publica por cinco días seguidos desde el día 25 al 30 de noviembre de 2025.
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