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» Solochaco
Fecha: 20/11/2025 09:23
Mi PAMI superó los 2.000.000 de usuarios registrados y sumó una nueva funcionalidad que permite solicitar los turnos en agencia directamente desde la plataforma, ya sea a través de la aplicación o el portal web, de manera simple y rápida. La nueva versión de la plataforma sigue creciendo y continúa mejorando la atención de los afiliados. A partir de esta actualización, los afiliados podrán elegir el motivo del turno, la fecha y el horario; cancelar un turno si lo necesitan; y recibir recordatorios automáticos un día antes y dos horas antes de la cita. Esta herramienta digital permite gestionar de manera ágil los trámites del Instituto y acceder de forma más intuitiva, segura y accesible a todos los servicios de PAMI. Mi PAMI también posibilita a los afiliados consultar recetas electrónicas, órdenes médicas, su credencial digital, la cartilla médica personalizada y mucho más, desde cualquier lugar y en cualquier momento. La app también brinda acceso directo a los canales de contacto oficiales como PAMI Escucha (138), emergencias y el chatbot PAME. La aplicación incorporó, además, nuevas funciones de seguridad como la validación de datos de contacto y la actualización del sistema de registro. Esto permite que los afiliados y sus allegados puedan gestionar trámites desde cualquier lugar y sin intermediarios. Para más información sobre Mi PAMI, se puede ingresar en www.pami.org.ar/mipami, acercarse a una agencia PAMI o comunicarse al 138, PAMI Escucha y Responde.
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