17/10/2025 13:35
17/10/2025 13:34
17/10/2025 13:34
17/10/2025 13:34
17/10/2025 13:33
17/10/2025 13:33
17/10/2025 13:33
17/10/2025 13:33
17/10/2025 13:32
17/10/2025 13:32
Parana » El Once Digital
Fecha: 17/10/2025 10:30
La empresa San José, concesionaria del nuevo servicio de transporte público de Paraná, recibió más de 320 currículums en su sede ubicada sobre ruta 12, en el ingreso a San Benito, supo Elonce. Se ofrecen 120 puestos laborales, entre choferes, administrativos y personal de mantenimiento. Continuaba este viernes la recepción de currículums para cubrir los 120 puestos laborales que ofrecerá la nueva empresa concesionaria del transporte público de pasajeros de Paraná, conformada por la Unión Transitoria de Empresas (UTE) San José S.A. y Kenia S.A. La convocatoria se desarrolla en la sede que la firma San José habilitó sobre Ruta 12, frente a la estación de servicio, en el ingreso a San Benito, donde hasta este viernes se habían presentado más de 320 postulantes, según confirmaron fuentes del lugar a Elonce. El predio, donde anteriormente funcionaba una planta de La Serenísima, fue alquilado por la empresa adjudicataria y será el centro operativo cuando inicie la prestación del servicio urbano en la capital entrerriana. Empresa de transporte urbano de Paraná incorporará 120 trabajadores: cómo y dónde anotarse Horarios y modalidad de entrega Personal del área de recepción indicó a Elonce que no hay horario fijo para la entrega de currículums, aunque la atención se mantiene “desde las primeras horas de la mañana hasta alrededor de las 18”. Sin embargo, muchas personas se acercaron incluso hasta la noche. “Anoche llegó gente hasta las 22 a dejar su currículum”, relató uno de los trabajadores. Hasta el momento, más de 320 carpetas fueron entregadas por personas interesadas en ocupar los puestos de choferes, administrativos, mecánicos y personal de apoyo. Se estima que la próxima semana se inicie una primera selección de 50 empleados, a partir de la revisión de la documentación recibida. Más de 320 personas presentaron su currículum para trabajar en la nueva empresa de transporte de Paraná Testimonios de postulantes Entre quienes se acercaron a la sede se encontraba Marisel, quien contó su experiencia a Elonce: “Estoy buscando trabajo desde hace meses. Trabajé en locales del shopping Paso del Paraná y ahora me presenté para un puesto administrativo. La situación laboral está complicada, muchas empresas piden experiencia o jóvenes, y uno termina trabajando por poco tiempo”, explicó. La mujer también comentó que, al momento de postularse, la empresa solicita que los candidatos indiquen la remuneración pretendida. “Puse que me gustaría ganar unos 800.000 pesos, pero entiendo que depende del puesto. Lo importante es tener una oportunidad estable”, afirmó. Gran expectativa por los puestos de trabajo en la empresa San José (foto Elonce) Otro joven que entregó su CV señaló que busca empleo en el área de mecánica y que anteriormente había trabajado en empresas del rubro automotor. “Vine desde La Toma Nueva en colectivo para dejar mi currículum. Ojalá que tenga suerte”, expresó. Expectativa por la incorporación de personal Desde la empresa indicaron que no existe un tope en la cantidad de currículums que se recibirán, y que se priorizará la experiencia previa en conducción profesional y tareas vinculadas al transporte. Asimismo, aclararon que la selección final estará a cargo del área de Recursos Humanos de la UTE San José – Kenia, que comunicará a los postulantes los resultados y los próximos pasos. Se espera que en los próximos días se formalicen las primeras incorporaciones para comenzar con la capacitación del personal antes del inicio del nuevo servicio de transporte público en la ciudad.
Ver noticia original