Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 09/10/2025 23:13

    Impuestos inmobiliarios urbano y rural 2025

    BabelDigital
  • 09/10/2025 23:12

    Cae un «buscado con pedido de captura» en Concordia: Secuestran cocaína en el Barrio El Sapito – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 09/10/2025 23:12

    Tareas de bacheo en los accesos al túnel subfluvial podrían ocasionar demoras en el tránsito – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 09/10/2025 23:11

    El olfato de «Luna»: Can detectora permite la detención de Tres hombres con cocaína y dinero en Puesto Vial Paso Telégrafo – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 09/10/2025 23:11

    Con récord de participación, cerró inscripciones el Salón Anual de Fotografía de Entre Ríos – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 09/10/2025 23:11

    Qué es "31 Minutos", el show chileno de títeres que conquistó con su Tiny Desk al público internacional

    La Capital
  • 09/10/2025 23:10

    El Bloque Peronista propone una Reforma Tributaria para bajar la presión a comerciantes de Concordia – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 09/10/2025 23:09

    Detenido en Operativo de Saturación con cocaína y marihuana – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 09/10/2025 23:09

    Fue presentada la Edición 2026 de la Maratón Internacional de Reyes – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 09/10/2025 23:08

    Netflix estrenó "Caramelo", la película brasileña con perros callejeros que se convirtió en un éxito mundial

    La Capital
  • Levi’s®, NIGO y Nike

    » Corrienteshoy

    Fecha: 09/10/2025 10:22

    Levi’s®, NIGO y Nike Levi’s®, el legendario diseñador japonés NIGO y Nike se han unido en una colaboración triple sin precedentes. Basándose en el éxito de sus anteriores colecciones de apparel, esta primera sneaker dentro de la colaboración continua entre la marca de herencia denim y el reconocido diseñador reinterpreta la clásica Nike Air Force 3 Low a través de la particular visión de NIGO, caracterizada por su pasión por el denim vintage y la artesanía auténtica de Levi’s®. La Levi’s® x NIGO x Nike Air Force 3 Low toma inspiración de la silueta original de Nike de 1988, reinterpretada a partir del extenso archivo personal de piezas denim vintage de NIGO. También se inspira en una codiciada zapatilla Levi’s® de finales de los años 70, representando así la fusión perfecta de tres icónicas filosofías de diseño dentro de la cultura americana y japonesa. Presentada en una exclusiva combinación de colores Olive Gray, la Air Force 3 Low destaca por una construcción de primera calidad que celebra la estética desgastada que define tanto a Levi’s® como al propio NIGO. La parte superior combina denim desteñido y ante texturizado, creando capas llenas de textura y profundidad. Entre los detalles distintivos se incluyen la icónica red tab de Levi’s® situada en el zapato derecho y los detalles metálicos del Swoosh, que reflejan la luz a cada paso. La entresuela de EVA presenta un tono amarillento intencionado para lograr un aspecto envejecido, mientras que la suela de goma ofrece el rendimiento y la durabilidad clásicos de Nike. “La Air Force 3 es una silueta muy especial, y reinterpretarla tanto desde la perspectiva de Levi’s® como desde la visión del denim vintage de NIGO nos permitió desarrollar una zapatilla realmente única”, afirma Leo Gamboa, vicepresidente de colaboraciones en Levi’s®. “Al combinar la habilidad de NIGO para descubrir el potencial futuro de las piezas de archivo con la experiencia en calzado de Nike, hemos creado algo que honra el pasado y, al mismo tiempo, impulsa los límites de la creatividad”. Pionero del streetwear japonés, cuya influencia se extiende por toda la moda global, NIGO lleva décadas coleccionando piezas de denim raras que inspiran su singular enfoque de diseño. Esta nueva colaboración continúa el diálogo creativo entre el enfoque archivístico de NIGO y la tradición artesanal de Levi’s®, ahora ampliado al calzado gracias a la experiencia técnica y la influencia cultural de Nike. La campaña de las zapatillas, dirigida por Anton du Preez, cobra vida a través de tres viñetas cinematográficas: “Mechanic” (con James Burke), “Fishing” (con Dan Mellor) y “Camping” (con Anthony Fenton). Cada corto sitúa las Levi’s® x NIGO x Nike Air Force 3 Low en un entorno diferente, resaltando su estilo desenfadado y su resistencia en escenarios inesperados. Las Levi’s® x NIGO x Nike Air Force 3 Low, con un precio de 159,99 euros, se lanzarán a nivel mundial el jueves 16 de octubre en flagships seleccionadas de Levi’s® y estarán disponibles para su compra en Levi.com mediante un sistema de sorteo. El sorteo abrirá el 15 de octubre a las 7:00 (hora del Pacífico) y se cerrará el 16 de octubre a las 7:00 (hora del Pacífico). Los ganadores serán seleccionados de forma aleatoria. La entrada Levi’s®, NIGO y Nike se publicó primero en KOAX Magazine. Fuente: https://koaxmagazine.com/levis-nigo-y-nike/

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por