01/10/2025 16:58
01/10/2025 16:58
01/10/2025 16:57
01/10/2025 16:57
01/10/2025 16:56
01/10/2025 16:56
01/10/2025 16:56
01/10/2025 16:55
01/10/2025 16:55
01/10/2025 16:54
» Corrientesaldia
Fecha: 01/10/2025 15:26
El Banco de Corrientes informó este miércoles que tanto la aplicación móvil como la banca web de la entidad presentan inconvenientes técnicos que impiden a los clientes operar con normalidad. Según comunicaron desde la institución, todas las áreas técnicas se encuentran trabajando intensamente para restablecer ambos servicios digitales en el menor tiempo posible. Desde la entidad remarcaron que se trata de una falla transitoria y que en las próximas horas los canales online volverán a estar operativos. La app y la banca web del Banco de Corrientes son hoy dos de las herramientas más utilizadas por los usuarios para realizar transferencias, pagos y consultas sin necesidad de acudir a una sucursal. El comunicado de la entidad buscó llevar tranquilidad a los clientes, asegurando que la interrupción es temporal y no afecta la seguridad de las operaciones. Además, instaron a los usuarios a mantenerse atentos a los canales oficiales para conocer la evolución del restablecimiento.
Ver noticia original