29/09/2025 23:00
29/09/2025 23:00
29/09/2025 23:00
29/09/2025 23:00
29/09/2025 23:00
29/09/2025 23:00
29/09/2025 23:00
29/09/2025 23:00
29/09/2025 23:00
29/09/2025 23:00
» Diariopinion
Fecha: 29/09/2025 21:41
La entidad promueve el uso del homebanking para que los clientes no hagan filas, recuperen el tiempo y accedan a extra en el bolsillo al usar la app. El beneficio ofrece hasta $20.000 para quienes descarguen, activen el Homebanking y realicen una operación; y $10.000 para quienes retomen el uso tras 90 días de inactividad. ¿Qué se puede hacer con el Homebanking? La app en celular y la versión web en PC permiten, en pocos clics, las 24 horas: - Consultar saldos y movimientos en tiempo real; - Transferir; - Pagar servicios, impuestos y tarjetas; - Gestionar y ver inversiones (plazo fijo, FCI); - Solicitar préstamos personales pre aprobados (con mejores condiciones que en sucursal); - Recargar celular o transporte; - Gestionar claves y ver comprobantes históricos; - Contratar seguros personales y patrimoniales. El elemento central de esta política es el Token de seguridad que deberá activar cada usuario, es decir, la generación de una clave adicional que confirma cada operación sensible y evita fraudes. "Nuestro objetivo es que la gente gane autonomía sin sacrificar seguridad: por eso combinamos incentivos económicos con atención personalizada en sucursales para quienes la necesiten", explican desde la entidad. La estrategia busca afianzar la confianza frente a lo digital y la falta de conocimiento práctico para activar las herramientas. Para facilitar el acceso, el banco publicó en su web una guía fácil para que los clientes puedan ingresar de manera segura y simple a su Homebanking: www.bancoformosa.com.ar. Los beneficios están destinados a clientes de Banco Formosa que cobran sus haberes en la institución. La idea es clara y práctica: si descargan y activan la app y realizan al menos una operación, reciben un bono único de $20.000. Si ya tienen Homebanking, pero no lo usaron en los últimos 90 días, con solo operar una vez acceden a $10.000. El dinero se acreditará en la cuenta del cliente como un bono por única vez en octubre (sujeto a verificación y acreditación posterior; condiciones completas en los términos y condiciones oficiales). Banco Formosa recuerda dos puntos claves para la protección del usuario: no compartir nunca el nombre de usuario, clave ni PIN, y no atender solicitudes de esos datos por teléfono o mensajes privados. Los canales oficiales para información y trámites son la web institucional, las cuentas verificadas en redes sociales, el correo oficial y la atención presencial en sucursales. Web oficial: https://www.bancoformosa.com.ar/ Teléfono: 0800-777-2262 Correo: atencionalusurio@bancoformosa.com.ar
Ver noticia original