Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 17/09/2025 21:46

    Entre Ríos mostrará su diversidad turística en la FIT 2025 – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 17/09/2025 21:45

    Concordia se reorganiza: El Ejecutivo envía al Concejo una profunda reforma de la estructura municipal – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 17/09/2025 21:45

    Sesionó el Concejo Deliberante de San Salvador

    Centro Noticias
  • 17/09/2025 21:45

    Obras viales, viviendas y conectividad escolar fueron los temas de la reunión de gabinete provincial – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 17/09/2025 21:44

    Un aniversario de Arte: El XV Salón Nacional del Bicentenario de Concordia celebra el Dibujo – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 17/09/2025 21:44

    Alerta Amarilla: Tormentas y lluvias se aproximan al norte de entre Ríos – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 17/09/2025 21:44

    Día del Empleado de Comercio: Celebración, Obras y una mirada a la difícil situación del sector en Concordia – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 17/09/2025 21:44

    Duro revés para Milei: Diputados rechazó los vetos al financiamiento universitario y Garraham

    Comercio y Justicia
  • 17/09/2025 21:43

    Corte Suprema habilitó subasta de bienes de Austral Construcciones – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 17/09/2025 21:43

    Más fondos discrecionales y negociación de deudas: las señales de Milei para atraer a los gobernadores – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • Con nuevos vuelos a Salta y Tucumán, Copa Airlines refuerza su compromiso con Argentina

    » Comercio y Justicia

    Fecha: 17/09/2025 20:24

    Copa Airlines celebró la reciente incorporación de dos nuevos destinos en Argentina: Salta y Tucumán. Con estos anuncios, ya son seis las ciudades argentinas conectadas directamente con el Hub de las Américas en Panamá, sumándose a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, lo que refuerza el compromiso de la aerolínea con el país y amplía significativamente las posibilidades de conexión para los viajeros de toda la región. La amplia red de la compañía permite a los argentinos acceder a una gran variedad de destinos. Además del Caribe, uno de los grandes atractivos de la aerolínea, los pasajeros pueden volar a 17 ciudades en Estados Unidos, incluyendo Miami, Nueva York, Los Ángeles y Orlando, así como a dos importantes destinos en Canadá: Montreal y Toronto. Esta conectividad convierte al Hub de las Américas en una puerta de entrada estratégica al norte del continente. “Argentina ocupa un lugar estratégico para el crecimiento de Copa Airlines en Sudamérica”, afirma Christian Rodríguez, Gerente Regional de la compañía. “La incorporación de Salta y Tucumán no sólo responde a una demanda creciente, sino que también posiciona a Argentina como uno de los pocos países de la región con seis rutas activas en nuestra red, lo cual representa un hito en nuestras operaciones”, añadió Rodríguez. Con más de 90 destinos en todo el continente, el Hub de las Américas en Panamá permite una conectividad ágil y eficiente hacia el norte y centro del continente, con tiempos de conexión que en muchos casos no superan las dos horas. Sin embargo, desde Copa Airlines destacan que el diferencial va más allá de la conectividad. “Nuestra propuesta de valor también se basa en la puntualidad, el servicio a bordo, la experiencia integral del pasajero y la posibilidad de viajar con una aerolínea que entiende las necesidades del mercado argentino. Además, ofrecemos conexiones ágiles y eficientes a través del Hub de las Américas, donde los pasajeros realizan migraciones y retiro de equipaje directamente en su destino final, lo que simplifica y agiliza significativamente el viaje”, señala Rodríguez. Desde el interior del país, Lorena Gasser, Gerente de Ventas Interior Argentina, destaca el impacto positivo que estas nuevas rutas tendrán en la región norte: “Estas conexiones directas con Panamá representan una gran oportunidad para el turismo receptivo. Tanto Salta como Tucumán tienen un enorme potencial para recibir visitantes del resto del continente, y ahora será mucho más fácil llegar”. En cuanto a las acciones locales, Lorena Gasser explica que se están implementando estrategias específicas de marketing y ventas adaptadas a las particularidades de cada ciudad. “Estamos trabajando codo a codo con operadores turísticos, agencias de viajes, cámaras del sector y autoridades locales para posicionar estas nuevas rutas desde el primer día. Realizamos capacitaciones presenciales y virtuales, campañas cooperadas con socios estratégicos, activaciones en puntos clave de ambas provincias y alianzas con medios de comunicación regionales para generar visibilidad y demanda”, detalló Gasser. Además, la gerente destacó que se está trabajando fuertemente en acciones B2B y B2C. “Queremos que tanto el canal comercial como el pasajero final conozcan los beneficios de volar con Copa, y cómo estas rutas abren un mundo de posibilidades a través del Hub de las Américas. La clave está en estar presentes, escuchar al mercado y acompañarlo con herramientas comerciales concretas”.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por