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Buenos Aires » Infobae
Fecha: 11/09/2025 17:01
Elden Ring Nightreign, de FromSoftware. Elden Ring Nightreign ha elevado sus estándares de dificultad con la llegada gratuita del modo Deep of Night, un desafío intenso que introduce enemigos mejorados y jefes ocultos. Aquellos que hayan logrado vencer al Night Aspect Nightlord podrán acceder a una experiencia diseñada para jugadores expertos, en la que la información clave sobre el jefe final se oculta hasta el centro de la batalla, y los oponentes obtienen nuevas formas y mecánicas, algunas exclusivas de este modo. Además, un parche reciente ajusta el equilibrio entre clases, modifica efectos y añade penalizaciones para quienes abandonan partidas multijugador, con el objetivo de mejorar tanto la equidad como la estabilidad del juego en línea. Mecánica de Deep of Night: dificultad progresiva y desafíos desconocidos La esencia de Deep of Night reside en desafiar incluso a los jugadores más experimentados de Elden Ring Nightreign. Para acceder a este modo, primero es necesario derrotar a Night Aspect Nightlord, lo que ya representa un nivel considerable de habilidad. Una vez dentro, los jugadores deben atravesar Limveld enfrentándose a enemigos tradicionales fortalecidos y a versiones más poderosas, identificables por un resplandor rojo distintivo y que requieren tácticas novedosas para ser derrotadas. El sistema de Depth añade una dimensión adicional de progresión: cada Nightlord vencido incrementa esta calificación y, en consecuencia, la dificultad global del modo. A mayor Depth, los enemigos se hacen más fuertes, ciertas áreas del mapa dejan de ser visibles y la identidad del jefe final permanece oculta hasta el último momento. Esto incentiva la repetición de partidas y la mejora constante del jugador, ya que se pueden obtener reliquias exclusivas de Deep of Night, que otorgan ventajas pero también efectos negativos. Estas reliquias pueden colocarse en tres espacios adicionales y funcionan únicamente en este modo. De esta manera, Deep of Night combina elementos clásicos de los roguelike con características que exigen táctica, memoria y capacidad de adaptación ante lo imprevisto, especialmente en partidas multijugador entre jugadores con habilidades similares. Elden Ring Nightreign, de FromSoftware. Impacto en el juego y la comunidad Antes del lanzamiento de Deep of Night, FromSoftware publicó el parche 1.02.2, anticipando numerosos cambios en el equilibrio de las clases jugables, así como en armas y habilidades pasivas. Clases como Guardian y Duchess recibieron aumentos en fuerza, destreza y poder ofensivo, mientras otras como Revenant y Recluse experimentaron ajustes en habilidades únicas y efectos visuales. Estos cambios buscan crear un entorno más equilibrado, respondiendo a las críticas de falta de balance registradas en el lanzamiento original del título. El modo multijugador también ha sido ajustado. Se implementó un sistema de penalizaciones para los jugadores que abandonan, de manera voluntaria o involuntaria, las partidas en línea. Con ello se busca evitar abandonos tóxicos y desconexiones intencionales, aunque es posible cancelar la penalización si el jugador retorna al combate. Además, se solucionaron decenas de errores, desde fallos de animación y en el cálculo de daño, hasta problemas que proporcionaban ventajas inesperadas o interacciones imprevistas con armas y reliquias. Datos duros y tendencias: ventas, críticas y percepción del desafío A pesar de que la recepción de algunos jugadores y medios ha sido moderada, el título ha superado las cinco millones de copias vendidas desde su lanzamiento, con picos de más de 313.000 usuarios conectados simultáneamente en Steam tras su estreno. Esta sólida base de jugadores garantiza un flujo constante de competencia y cooperación, que ahora encuentra un nuevo estímulo en Deep of Night. En términos concretos, la progresión de Depth, la obtención de nuevas reliquias y el desconocimiento inicial sobre el jefe a enfrentar suman capas estratégicas adicionales para quienes desean explorar los límites del diseño de FromSoftware.
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