11/09/2025 05:00
11/09/2025 04:59
11/09/2025 04:59
11/09/2025 04:57
11/09/2025 04:56
11/09/2025 04:54
11/09/2025 04:53
11/09/2025 04:53
11/09/2025 04:53
11/09/2025 04:52
Concepcion del Uruguay » Uruguayenses.com
Fecha: 11/09/2025 00:32
Compartir en: Desde la empresa se pidió a los usuarios «disculpa por las molestias que esta situación pueda ocasionar» y, asimismo, se agradece «la comprensión». Según se destacó a través de un parte de prensa, las tareas mencionadas «resultan necesarias para seguir garantizando la calidad y confiabilidad de sus canales de atención». Ante la falta de suministro eléctrico, desde Enersa se recomienda enviar un mensaje de texto SMS con la palabra LUZ (espacio) número de ID al 70080 (el número de ID se encuentra en el extremo superior derecho de la factura).
Ver noticia original