11/09/2025 02:14
11/09/2025 02:14
11/09/2025 02:14
11/09/2025 02:14
11/09/2025 02:13
11/09/2025 02:13
11/09/2025 02:12
11/09/2025 02:11
11/09/2025 02:10
11/09/2025 02:09
» Diariopinion
Fecha: 10/09/2025 16:21
Un relevamiento matutino confirmó que varias agencias de quiniela céntricas continúan sin poder recargar la tarjeta SUBE. Esta situación afecta a cientos de usuarios, especialmente a los adultos mayores que prefieren estos puntos de recarga para validar su saldo de forma inmediata. Las agencias afectadas son la N° 128 (calle Belgrano, frente a Casa de Gobierno), la N° 89 (Rivadavia entre Uriburu y 25 de Mayo), la N° 12 (Peatonal Rivadavia) y la N° 247 (calle España, frente a la Municipalidad). "Estamos sin sistema desde el jueves. La gente viene, pregunta y debemos explicarles que busquen otro lugar para cargar", lamentó un empleado de una de las agencias. Como solución, muchos usuarios recurren a Rapipago u otros comercios, pero allí el saldo debe validarse posteriormente en terminales especiales, la aplicación de la tarjeta o en los mismos colectivos. A su vez, en la Municipalidad, la Terminal de Ómnibus y algunos puntos céntricos, solo se puede realizar la validación, pero no la recarga. Hasta ahora, no hay información oficial sobre cuándo se restablecerá el servicio, y los usuarios continúan mostrando su descontento por esta persistente interrupción.
Ver noticia original