Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Kendall Jenner sorprendió a sus fanáticos como nunca antes portando un curioso objeto: cuál era el secreto

    » Clarin

    Fecha: 19/08/2025 16:45

    Kendall Jenner avanza con nuevas propuestas dentro de su marca 818 Tequila, un licor que adquirió protagonismo en los últimos años en Estados Unidos. La supermodelo del clan Kardashian busca darle un giro creativo a su producto con un formato que combina consumo y uso estético. La estrella incorporó a su línea de productos, una presentación de 50 mililitros, a la que llamó Botellas 818 Mini. Mientras su hermana menor, Kylie, optó por la industria de los cosméticos, Kendall apuesta a llevar mucho glamour al sector del alcohol destilado. Ahora quiere vender una bebida lista para tomar, pero con el agregado de que sea un accesorio lujoso y coleccionable. ¿Qué se sabe sobre las 818 Minis de Kendall Jenner? Según informó Usa Today, la marca lanzará botellas de 50 mililitros en sus versiones Blanco y Reposado. En el comunicado oficial de la compañía se promociona la nueva presentación más como un accesorio chic que como una bebida alcohólica. La estrategia de 818 Tequila incluye una alianza con el servicio de entregas Gopuff, que desde el 8 de septiembre distribuirá un paquete de edición limitada con un dije de bolso en forma de miniatura. De acuerdo con la misma publicación, las botellas también estarán disponibles en tiendas minoristas como BevMo!, Total Wine & More y Remedy Liquor. La línea de 818 Tequila introduce un formato de 50 mililitros pensado para consumo práctico y portabilidad. Foto: Página web Drink 818 Los precios se ubicarán en la franja baja dentro del segmento de tequila: 3,99 dólares para la versión Blanco y 4,99 dólares para la de Reposado. De este modo, Jenner busca asociar su producto a un concepto de portabilidad. El impacto económico de 818 Tequila y el rol de Kendall Jenner La trayectoria de la marca de la estrella muestra un crecimiento sostenido, según Finance Monthly. La publicación especializada informó que 818 Tequila cerró el 2022 con más de 25 millones de dólares en ventas, una cifra reconocida por Forbes, y que en 2024 tuvo un crecimiento de volumen de dos dígitos que superó al promedio del mercado. Mike Novy, director ejecutivo de Calabasas Beverage Company, aseguró a Finance Monthly que enero del año pasado fue un período favorable para el emprendimiento de Jenner, pues hubo un aumento del 65% con respecto al período anterior. La marca ha registrado un crecimiento constante en ventas, consolidándose entre las bebidas espirituosas de mayor expansión en Estados Unidos. Foto: Página web Drink 818 Las proyecciones para 2025 superan los 55 millones de dólares en ingresos brutos, con una meta de 200.000 cajas vendidas. Jenner, en su rol de fundadora y directora creativa, participa en decisiones clave junto al equipo de Calabasas. No es poco, tiene una participación accionaria estimada de entre 30% y 50% de la empresa, lo que podría traducirse en unas ganancias personales de entre 3,3 y 5,5 millones de dólares anuales para la modelo.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por