13/08/2025 03:42
13/08/2025 03:42
13/08/2025 03:41
13/08/2025 03:41
13/08/2025 03:40
13/08/2025 03:40
13/08/2025 03:39
13/08/2025 03:39
13/08/2025 03:39
13/08/2025 03:38
» Noticiasdel6
Fecha: 13/08/2025 01:06
En la localidad de 25 de Mayo, más de 70 jóvenes entre universitarios, estudiantes del último año del secundario y emprendedores iniciaron el curso de Marketing Digital, dictado por el Ministerio de Trabajo y Empleo junto al Centro de Formación Profesional Itinerante N° 2 (Cfpi). Antes del comienzo de la capacitación, se firmó un convenio entre el Cfpi, el Ministerio y el Municipio para continuar brindando talleres y formaciones en oficios. Del acto participaron la ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; el intendente Omar Wdowin; y el director del CFPI N° 2, Hernán Insaurralde. Esta capacitación en marketing digital busca dotar a los jóvenes de conocimientos y herramientas prácticas para potenciar emprendimientos, mejorar su inserción laboral y adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Con un enfoque integral y actualizado, la formación apunta a fortalecer las habilidades digitales como motor de desarrollo económico y social en la provincia. En la apertura del curso también estuvieron presentes la diputada electa Aryhtane Bahr, Sharon Bahr y Romina Gutleber, integrante del equipo técnico del Ministerio de Trabajo, quienes coincidieron en destacar la importancia de acercar capacitaciones de calidad a cada rincón de la provincia. La primera etapa del curso finalizará en diciembre y contará con certificación oficial. Los jóvenes participantes remarcaron que, además de ser gratuito y accesible, el curso les brinda herramientas que podrán aplicar en sus emprendimientos o en su futuro profesional, una vez recibidos. Desde el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones subrayaron que estas formaciones forman parte de una política pública que recorre toda la provincia, generando oportunidades de desarrollo y empleo para la juventud.
Ver noticia original