28/07/2025 16:38
28/07/2025 16:37
28/07/2025 16:36
28/07/2025 16:36
28/07/2025 16:35
28/07/2025 16:35
28/07/2025 16:34
28/07/2025 16:33
28/07/2025 16:33
28/07/2025 16:32
Parana » AIM Digital
Fecha: 28/07/2025 09:30
Entre el 17 y el 27 de julio, Entre Ríos se destacó en la 137° Expo Rural de Palermo con una propuesta que integró productores, emprendedores, artistas y referentes turísticos de sus nueve microrregiones. El stand provincial, ubicado en el espacio Provincias Argentinas, recibió más de un millón de visitantes, posicionándose como uno de los más concurridos de la feria. Durante los 11 días, más de 40 productores y artesanos entrerrianos exhibieron y vendieron alimentos regionales, bebidas y piezas de diseño con identidad local. Desde Entre Mieles (Victoria) destacaron la oportunidad de “dar a conocer un producto innovador que no se encuentra en otro lado”. Los Gurises (Basavilbaso) resaltaron la importancia de participar en “una feria tan grande para mostrar su marca”, mientras que Sanarte (Paraná) valoró ser parte de “esta gran fiesta que motiva a cualquier emprendedor”. El escenario del stand fue el corazón cultural con más de 100 artistas provinciales. Música litoraleña, danzas folclóricas y espectáculos emblemáticos como el Carnaval del País de Gualeguaychú y el Corso de Gualeguay llevaron la alegría y el ritmo del verano entrerriano a la ciudad. La cocina en vivo, a cargo del chef César Lizarraga, atrajo a los visitantes con platos típicos elaborados con productos regionales, ofreciendo sabores auténticos que despertaron el interés del público. El espacio turístico ofreció información detallada sobre destinos y experiencias en las nueve microrregiones entrerrianas. A través de imágenes, pantallas interactivas, juegos, folletería y asesoramiento personalizado, los visitantes planificaron escapadas y conocieron los beneficios del Pasaporte Entre Ríos, descubriendo propuestas de naturaleza, descanso y cultura. La mascota del Modo Carpincho generó gran interacción y reforzó la campaña turística provincial, siendo protagonista de selfies y redes sociales entre familias, jóvenes y visitantes de todas las edades. “El stand de Entre Ríos en la Expo Rural fue un gran atractivo para los visitantes. Más de un millón de personas en 11 días pudieron conocer los productos de 40 emprendedores, disfrutar de más de 100 artistas y descubrir las propuestas de las nueve microrregiones turísticas”, destacó Sebastián Bel, director General de Turismo de la provincia.
Ver noticia original