Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 22/07/2025 10:42

    «Prohibición del uso de celulares en las aulas: Medidas en Salta y Neuquén para mejorar el rendimiento académico» «Los beneficios del ejercicio físico para la salud mental: una guía completa»

    Misioneslider
  • 22/07/2025 10:42

    Ataque a civiles en Gaza: indefendible y condenable

    Misioneslider
  • 22/07/2025 10:42

    Senadores kirchneristas pidieron a Victoria Villarruel que no deje usar los baños del Congreso a los policías que trabajan en los operativos

    Infobae
  • 22/07/2025 10:41

    Cómo identificar si un sitio web es seguro para comprar por internet y evitar estafas «Los beneficios de la meditación para la salud mental: descubre cómo la práctica diaria puede transformar tu biene

    Misioneslider
  • 22/07/2025 10:41

    «Descubre cómo un cable HDMI puede transformar tu TV en un Smart TV de alta calidad»

    Misioneslider
  • 22/07/2025 10:41

    Secretos del traumático cierre de listas del peronismo bonaerense: el apagón, la euforia camporista y la pelea que viene

    Infobae
  • 22/07/2025 10:41

    «Magis TV: La aplicación ilegal de IPTV que está causando sensación en Argentina en 2025» «Descubre los beneficios de la meditación para reducir el estrés y mejorar tu bienestar»

    Misioneslider
  • 22/07/2025 10:40

    El escalofriante plan del actor porno para descuartizar a una pareja en Londres: búsquedas en internet, un martillo y una licuadora industrial

    Infobae
  • 22/07/2025 10:39

    La falta de nieve golpea al turismo en Bariloche: cayeron fuerte las reservas, pero se espera un temporal para el fin de semana

    Infobae
  • 22/07/2025 10:37

    Jorge Macri no descartó una alianza electoral con La Libertad Avanza para las elecciones de octubre

    Infobae
  • Estilo urbano y original: así es la nueva tienda de moda que llega a un reconocido shopping porteño

    Buenos Aires » Infobae

    Fecha: 22/07/2025 04:53

    Resuelto abrirá su primer local en el shopping Distrito Arcos (Resuelto) Cuando tres jóvenes se convencieron de iniciar un emprendimiento, nunca imaginaron que al poco tiempo iban a estar abriendo su primer local propio en uno de los principales shoppings de Buenos Aires. Ese es el caso de Resuelto, una idea que creció hasta cumplir el sueño. Agustín Faena, su hermano Tomás y su amigo de la infancia Pedro Vega vivieron toda una vida cerca de la industria textil, ya que sus padres son socios y dueños de una de las grandes empresas de ropa a nivel nacional. Tras años de trabajar en familia, decidieron proyectar su propio futuro en el sector y abrir su negocio. Esta flamante marca de indumentaria se presenta con un estilo urbano que busca acompañar a las personas a vivir su día a día con creatividad. “Siempre supimos que queríamos hacer algo distinto, un proyecto que nos represente y que transmita libertad, tanto en la manera de vestir como en la de pensar”, expresa Agustín. El catálogo de Resuelto se compone por ropa unisex y de un estilo urbano (Resuelto) De esa idea surgió el nombre “Resuelto”, una palabra fuerte y sencilla que contempla el propósito del emprendimiento. Los fundadores comentaron que no querían un alias de fantasía ni rebuscado, sino una frase con poder y firmeza que represente a su público: una persona que enfrenta el día a día con libertad y creatividad. Su estilo es muy marcado, con una onda callejera que es tendencia en todo el mundo. Uno de los fundadores expresó que, si bien se inspiraron en muchas fuentes, querían alejarse de la idea del producto básico sin dejar de lado su propia identidad. “Estamos en permanente movimiento, buscamos que cada campaña transmita lo que sentimos y el entusiasmo que tenemos por lo que hacemos”, comenta uno de los fundadores. Agustín, Tomás y Pedro son los fundadores y dueños de Resuelto (Resuelto) Otro elemento que se destaca en Resuelto es que cada una de sus colecciones son completas y están compuestas por todos los rubros de indumentaria: remeras, pantalones, camperas, accesorios y calzado bajo una misma impronta urbana y original. El camino al primer local propio Como punto de partida, este emprendimiento comenzó como distribuidor de ropa a compradores mayoristas, además de tener su propia tienda online en la que vende sus productos. Tras notar el caudal de clientes que tenían regularmente, sus fundadores decidieron apostar por abrir una franquicia en uno de los shoppings más reconocidos de Mendoza. El emprendimiento fue creciendo hasta llegar a abrir su primer local (Resuelto) Con la idea en mente de seguir en constante crecimiento, Agustín, Tomás y Pedro tomaron la iniciativa de lanzarse a algo todavía más nuevo y desafiante: abrir un local propio en Buenos Aires, el lugar en el que crecieron. “Para nosotros, es mucho más que un punto de venta. Es una demostración de todo el trabajo que pusimos desde el inicio. Nos llena de orgullo y nos da fuerzas para seguir apostando por la marca. Hoy sentimos que llegamos a un lugar donde podemos mostrar todo lo que Resuelto significa para nosotros. Esperamos que sea el punto de partida para nuevas historias y que quienes nos visiten sientan la misma libertad y ganas de crear que nos trajeron hasta acá”, expresan con emoción los creadores de este negocio. Dentro de su relato, Agustín asegura que sus fieles clientes representan una parte fundamental del impulso que tomaron para lanzarse a este desafío: “Desde el primer día vimos que había una energía especial en quienes se acercaban a la marca. Notamos esa búsqueda de algo diferente, gente que quiere animarse a una moda alternativa y acompañarnos en este recorrido”. El evento de apertura contará con artistas en vivo y mucha música (Resuelto) La inauguración tan esperada El 24 de julio es la fecha en que estos jóvenes emprendedores abren las puertas de Resuelto en Distrito Arcos . Para celebrar este hito, los fundadores convocaron a clientes, familiares e influencers a vivir una jornada inolvidable con música, bebidas y arte en vivo. De esta manera, comienza una nueva etapa en la vida de tres jóvenes que tuvieron una idea y, en tan solo tres años, lograron llevar a cabo para tener una marca consolidada en la industria de moda argentina. Para conocer más información sobre el emprendimiento y los productos disponibles, se puede ingresar a su Instagram o página web.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por