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  • “El cliente es lo más importante”, aseguró uno de los ganadores del Concurso “Encendé tus ventas”

    » Misionesparatodos

    Fecha: 19/07/2025 00:01

    Marcelo Martín Núñez Díaz, de la Agencia 404, de San Javier, fue premiado con un Smart TV 50” tras adjudicarse el primer puesto de "Terminal de agencia" durante el Concurso “Encendé tus ventas”, llevado a cabo recientemente por el IPLyC y BGaming, evaluando la tarea diaria y la constancia en la venta de todos los juegos de Instituto y para todos los sorteos. “Es un premio al trabajo, a buscar la fidelización del cliente, a tratar de mantenernos en sintonía con el IPLyC, más aún, en este momento y con la situación que se está viviendo. El cliente es lo más importante. Fidelizar al cliente y después tener una recompensa, por salir primero en las ventas, es algo muy importante”, destacó. Dijo que, en su local, el trabajo diario se destaca por la buena atención, “la mejor que puedas brindarle”, además de tener siempre dinero disponible para pagar los premios en el momento. “El cliente es exigente y si le correspondés, sigue jugando con vos”, subrayó. Y justamente, lo que hizo la agencia para incrementar las ventas, fue “mejorar la atención, incorporando una persona más para estar detrás del mostrador” y pagar los premios “en el momento que el cliente saca, que es lo que más se valora”, remarcó. A entender de Núñez Díaz, la quiniela es lo más importante, puntualmente “la Matutina y la Nocturna que son las que más se juegan”, y la Poceada, “cuando el pozo se acrecienta, se nota el incremento, pero la Quiniela es la base de todo”. Respecto a la metodología de trabajo, dijo que “vamos a tratar de mantener las ventas y la fidelización del cliente lo más que podamos, lo más alto, no se pueden perder horas de trabajo”. Los lunes, viernes y sábados, “son los días más importantes respecto a las ventas, y no se pueden perder. Esos son los días que más atento tenés que estar y complaciendo al cliente”, señaló, quien utilizará el televisor para ver los sorteos y las publicidades que el IPLyC incorpora continuamente. Como dato curioso contó que una de las cosas que atraen mucho a los clientes, “son las siete maquinolas que tengo en el local porque cuando cobran el premio, juegan un poco más. Dispongo de espacio para que todos se sientan cómodos dentro de la agencia, con buenos asientos, y eso hace que vengan”. En el mensaje a sus colegas, sostuvo que “la buena atención es lo más importante. También, cumplir con el cliente lo más rápido posible porque son ansiosos, nerviosos. Hay que tener paciencia y saber manejar la situación de la mejor manera”, aseveró quien se incorporó a la familia del IPLyC hace veinte años y entregó premios importantes a lo largo de su relación con los juegos de azar. “Fueron cinco segundos premios de la Poceada, y Quinielas grandes que tuvieron que ir a cobrar a Posadas porque, por el monto, todavía no se podía pagar acá”.

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