Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • SAMEEP reparó un caño y se restableció el servicio de agua potable en el barrio La Liguria de Resistencia

    » Eldifusor

    Fecha: 29/06/2025 22:33

    Además, se cambió un tramo de 25 metros de cañería que estaba dañada y que no permitía brindar una prestación acorde. Culminados los trabajos, se reestablece el servicio de agua potable. «Estas tareas forman parte de la impronta que pretende otorgarle a esta gestión el gobernador Leandro Zdero. Para ello, por lo que es fundamental la voluntad y el esfuerzo compartido para ejecutar los arreglos, trabajos y obras sin importar hora o fecha en que deban realizarse», subrayó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez. Al lugar, acudieron agentes de Redes de agua zona norte, pertenecientes a la Gerencia de Servicios, quienes se encargaron de reparar el inconveniente que afectó a este barrio populoso de Resistencia. “Resaltamos el compromiso y voluntad de los agentes, quienes respondieron inmediatamente y rápidamente intervinieron para resolver el inconveniente ocurrido en esta zona de Resistencia”, destacó el Gerente de Servicios de Sameep, Maximiliano San Martín. Recibí las principales noticias en tu celular. Sumate a nuestro canal ! WhatsApp

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por