28/06/2025 03:49
28/06/2025 03:46
28/06/2025 03:43
28/06/2025 03:42
28/06/2025 03:42
28/06/2025 03:40
28/06/2025 03:40
28/06/2025 03:40
28/06/2025 03:37
28/06/2025 03:36
Parana » AnalisisDigital
Fecha: 27/06/2025 21:37
El piloto entrerriano Agustín De Brabandere no seguirá compitiendo con el equipo GC Competición en la Clase 3 del Turismo Nacional. Por cuestiones presupuestarias, el piloto de Concepción del Uruguay se desvinculó del equipo que comanda Gustavo Cano, quien confirmó la noticia. “De Brabandere ya fue a la última carrera complicado en lo económico, hicimos un esfuerzo, pero finalmente se desvinculó”, comentó Cano. “De común acuerdo se desvinculó del equipo y ahora estamos viendo si a Termas (de Río Hondo) vamos con 2 ó 3 autos”, manifestó. “Fue consensuado con el papá, quien estuvo hablando siempre conmigo. Hicimos un esfuerzo nosotros y ellos para que vaya a la última carrera, pero se bajaron ahora por un tema económico. Se le cayeron algunos sponsors, así que veremos cómo seguimos”, amplió Cano en diálogo con Campeones. La última competencia que afrontó el entrerriano con la estructura GC Competición fue el 15 de junio en Viedma, donde se ubicó en el undécimo puesto luego de haber clasificado 19º. Su estreno en el TN fue en la octava fecha del Campeonato 2024, el 4 de agosto en el autódromo Ciudad de Oberá, Misiones. Cano: “No estamos en la situación que hubiéramos querido”. Por otra parte, Gustavo Cano reconoció que no están en el mejor momento. Comenzaron el año con una alianza con el DTA de Ulises Armellini, pero los números y el rendimiento hasta aquí nos los van acompañando. El 10° puesto de Diego Ciantini en Río Cuarto es el mejor resultado obtenido en las 6 finales disputadas hasta aquí. “Con Diego (Ciantini) sigue todo igual, estamos trabajando porque está con un tema de presupuesto, está todo medianamente bien. Con Ever Franetovich ambos estarán en Termas y tal vez sumemos un tercer auto, hay algunas charlas con un par de pilotos”, puntualizó el titular del equipo, quien a su vez resaltó que a esta altura de 2025 ya hay una resolución para 2026: «la idea para el año que viene es hacer dos autos, no tener un equipo tan grande».
Ver noticia original